
Ucrania recibirá vehículos de combate de infantería estadounidenses M2 Bradley antes de finales de enero.
Los vehículos de combate de infantería estadounidenses M2 Bradley llegarán a Ucrania antes de finales de este mes. Por el momento, se están llevando a cabo preparativos para transportar estos vehículos de combate al territorio de Ucrania desde el territorio de uno de los países vecinos (presumiblemente desde el territorio de dos países: Rumania y Polonia).
Los vehículos de combate de infantería M2 Bradley representan una amenaza mucho mayor que los vehículos de combate de infantería soviéticos BMP-1 y BMP-2, ya que tienen mucha más armadura y armas más poderosas, lo que puede crear muchos problemas. Sin embargo, el número de M2 Bradleys estadounidenses entregados a Ucrania es insignificante, y es poco probable que estos vehículos de combate le den al ejército ucraniano alguna ventaja.
Anteriormente se supo que Estados Unidos transferirá a Ucrania vehículos de combate de infantería M2 Bradley en la versión ODS. Esta es la versión más protegida de los vehículos de combate de infantería M2 Bradley. En total, Ucrania recibirá de los Estados Unidos 50 vehículos de combate de infantería Bradley M2, que se espera que se utilicen en la dirección de Zaporozhye, ya que se ha registrado una actividad significativa de las Fuerzas Armadas de Ucrania aquí en las últimas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario