Hace unas horas, un barco de desembarco ruso se movió en dirección a la parte occidental del Mar Negro. En el contexto de la información anterior de que Rusia tiene la capacidad de desembarcar tropas en el sur de Ucrania, la aparición del buque ruso "Pyotr Morgunov" se convirtió en una posible evidencia de que el plan para el desembarco de la fuerza de desembarco bien podría implementarse.
Se sabe que un gran barco de desembarco salió de Novorossiysk, y con él, a juzgar por las imágenes de satélite, tres submarinos diesel-eléctricos más avanzaron, cada uno de los cuales lleva misiles de crucero Kalibr. La agrupación de submarinos diesel-eléctricos en el Mar Negro es una potencia bastante seria, especialmente porque gracias a la capacidad de lanzar misiles desde un soporte submarino, se puede infligir un ataque a las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania de manera muy inesperada y prácticamente en cualquier momento.
En cuanto al gran barco de desembarco "Pyotr Morgunov", este último es el barco de desembarco más grande actualmente en las aguas del Mar Negro. Se desconoce qué puede estar exactamente a bordo, sin embargo, el barco está bien armado y puede resistir ataques incluso con el uso de misiles de crucero antibuque Harpoon, que previamente fueron transferidos al ejército ucraniano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario