Buscar en este blog

jueves, 9 de marzo de 2023

El ejército ucraniano mostró las consecuencias de lanzar una bomba de 1,5 toneladas sobre su área fortificada



Una bomba aérea de 1,5 toneladas dejó un cráter gigante de 4 metros en las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El ejército ucraniano mostró imágenes de video de la falta de sentido de la disposición de refugios y áreas fortificadas, mostrando las consecuencias del ataque de la bomba rusa de 1,5 toneladas. En el lugar de la explosión, se formó un cráter gigante, claramente más grande que el propio refugio, y, a juzgar por la confusión de los militares ucranianos, estos últimos están claramente desmoralizados, ya que es poco probable que incluso un refugio bien equipado pueda proteger contra una explosión gigante.

En las imágenes de video, se puede ver que la explosión fue de una fuerza colosal: decenas de toneladas de tierra simplemente fueron arrojadas por una poderosa detonación. Además, se puede ver que en un radio de varias decenas de metros del epicentro de la explosión en el suelo hay enormes grietas. Aquí también puede ver que la explosión también destruyó equipo militar, cuyos esqueletos carbonizados están en el fondo.

Según los datos preliminares, las imágenes de video fueron filmadas en el territorio de la región de Zaporozhye, donde el ejército ruso está asaltando activamente las posiciones del ejército ucraniano, sin embargo, cuándo se filmó exactamente el video, la fuente no lo especifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario