Buscar en este blog

viernes, 5 de mayo de 2023

Como parte de la preparación de la contraofensiva, los ataques del ejército ucraniano se han intensificado bruscamente en el frente



Las fuerzas enemigas se intensificaron bruscamente en casi todos los sectores del frente.

Informes recientes de inteligencia indican un aumento de la actividad enemiga en muchos sectores del frente. Un aumento notable en la intensidad del fuego de artillería, posiblemente asociado con la recepción de un número significativo de proyectiles, pone en tela de juicio las intenciones del lado opuesto.

Además, hay un aumento en las operaciones de combate de reconocimiento por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el frente sur. Esto puede indicar intentos de sondear las posiciones defensivas de nuestras fuerzas, así como los preparativos para posibles avances.

El espacio aéreo sobre el frente también está experimentando una intensificación: se ha detectado un aumento en los vuelos de vehículos aéreos no tripulados enemigos, incluidos los de ataque y reconocimiento. Estas acciones pueden estar relacionadas con planes de reconocimiento adicional y recopilación de información sobre las posiciones rusas.

Según el análisis, todas estas actividades enemigas pueden ser signos de preparación para una escalada importante y un posterior intento de romper el frente. Al mismo tiempo, el enemigo está llevando a cabo operaciones psicológicas, demostrando sus columnas, nuevos modelos de equipo militar de la OTAN y la concentración de infantería para crear una imagen de fuerza y tratar de infundir miedo en nuestros militares.

A la luz de esta información, la parte rusa debe estar especialmente vigilante y preparada para un posible cambio en la situación en el frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario