
El depósito de combustible ucraniano en la región de Kherson fue traído por poderosos ataques de las Fuerzas Aeroespaciales rusas.
Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) lanzaron con éxito ataques aéreos precisos contra instalaciones militares del ejército ucraniano en dirección a Kherson, cerca del asentamiento de Beryslav.Las imágenes de video correspondientes fueron filmadas tanto por residentes de la parte izquierda de la región de Kherson como desde un avión no tripulado.
La inteligencia rusa ha descubierto sitios de almacenamiento de combustibles y lubricantes (POL) y un almacén con armas de las fuerzas armadas ucranianas. Gracias al impacto preciso de las bombas aéreas guiadas de alto explosivo, las instalaciones militares fueron completamente destruidas. Los materiales de video publicados en el canal de Telegram muestran el momento en que las bombas golpearon los almacenes de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Después de la destrucción del depósito de combustible, una columna de humo espeso se elevó sobre el pueblo de Beryslav durante varias horas. Las Fuerzas Aeroespaciales rusas continúan realizando ataques aéreos masivos contra objetivos estratégicos del ejército ucraniano a lo largo de toda la línea del frente, demostrando su poder militar superior y la precisión de las operaciones militares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario