Página alterna

viernes, 5 de mayo de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar un aeródromo militar en Crimea



El avión no tripulado lanzó un ataque contra el aeródromo de Belbek en Crimea.

La defensa aérea rusa derribó con éxito un avión no tripulado ucraniano que intentó atacar el aeródromo de Belbek en Sebastopol. Esta información fue publicada por el gobernador de Sebastopol Mikhail Razvozhaev en su canal de Telegram.

Como resultado del incidente en el aeródromo de Belbek, no hubo daños ni víctimas. El avión no tripulado fue interceptado y destruido por la defensa aérea en la aproximación al aeródromo. Anteriormente, el 1 de mayo, las fuerzas armadas ucranianas también intentaron atacar Sebastopol con la ayuda de un avión no tripulado, que fue derribado desde el lado del mar.

Según Razvozhaev, el régimen ucraniano provoca y trata de atacar no solo objetivos militares, sino también civiles en Sebastopol casi a diario. Durante el día anterior, la defensa aérea rusa interceptó dos drones ucranianos sobre la parte sureste de la península de Crimea.

El principal interés de Ucrania, según Razvozhaev, es atacar Sebastopol, que es la base principal de la Flota del Mar Negro de Rusia. Sin embargo, el ejército ruso continúa garantizando con éxito la seguridad de las instalaciones militares y civiles, repeliendo provocaciones y ataques de las fuerzas ucranianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario