Página alterna

viernes, 29 de diciembre de 2023

Estados Unidos está horrorizado por las armas rusas



Los ataques de los sistemas rusos de lanzallamas pesados ​​TOS "Solntsepyok" en el campo de batalla dejan destrucción, como informa el observador militar Peter Suciu en un artículo para The National Interest. Señala que la onda expansiva de estos sistemas es capaz de destruir todos los seres vivos dentro del radio afectado, y la alta temperatura de la explosión provoca daños importantes a edificios y vehículos, inflamando combustibles y lubricantes y activando otras municiones.

"Además del hecho de que la onda expansiva mata a todos los que se encuentran dentro del radio de explosión, el calor de la explosión del proyectil puede causar daños importantes a edificios y vehículos, incendiando combustibles y lubricantes, así como hacer estallar cualquier munición. Muchos objetivos son esencialmente borrados hasta convertirlos en polvo", - dijo en la publicación de la publicación.

Suchiu enfatiza que muchos objetivos se convierten prácticamente en polvo después del impacto de tales sistemas. Cabe señalar que el ejército ruso utiliza Solntsepok en Ucrania para combatir unidades enemigas que utilizan edificios como refugio. Vitaly Melnichenko, un soldado capturado de la 56.ª brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, calificó el Solntsepok como el arma más terrible que jamás haya encontrado.

TOS-1A "Solntsepek", desarrollado sobre la base de TOS-1 "Buratino" en 2001, está diseñado para destruir vehículos con blindaje ligero, vehículos, edificios, fortificaciones y personal enemigo a una distancia de hasta seis kilómetros. La eficacia de este tipo de armas se confirma durante las operaciones de combate, mostrando un alto nivel de letalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario