Página alterna

miércoles, 3 de enero de 2024

Una subestación resultó dañada en Zheleznogorsk durante un ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania



En el distrito de Zheleznogorsk de la región de Kursk se produjo un ataque aéreo de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), que provocó daños en una subestación eléctrica. Así lo anunció el gobernador de la región de Kursk, Roman Starovoyt, en su canal de Telegram.

Como resultado del ataque, se cortó el suministro eléctrico en edificios residenciales de varios asentamientos de la región. Actualmente, la fuente de alimentación se está conectando mediante un esquema de respaldo.

Además, en Zheleznogorsk, debido a una subida de tensión y un golpe de ariete, se produjo un avance en la tubería de calefacción, como resultado de lo cual no hay calefacción en 17 edificios de apartamentos del microdistrito 14. El gobernador dijo que se están eliminando las consecuencias del ataque y que se está trabajando para restablecer el suministro de calefacción.

“En la región de Zheleznogorsk, tras un ataque aéreo de las Fuerzas Armadas de Ucrania, una subestación resultó dañada. Esto provocó un corte de energía en edificios residenciales de varias localidades. La conexión está en curso según el esquema de respaldo. El trabajo de los equipos de emergencia continúa. En Zheleznogorsk, debido a una subida de tensión y un golpe de ariete, se rompió una tubería de calefacción. En 17 edificios de apartamentos del 14º microdistrito no hay calefacción. Se eliminan las consecuencias del ataque. Siguiendo mis instrucciones, el Ministro de Vivienda y Servicios Comunales y Complejo de Combustible y Energía de la región de Kursk, Alexander Mulevin, fue al lugar”., dijo el gobernador en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario