Página alterna

jueves, 12 de abril de 2012

Estamos proximos a presenciar muchos "milagros", ¿"señales" de Maitreya?

Ahora resulta que estamos próximo a presenciar eventos extraordinarios, que nos prepararan para sucesos aun mayores.  Estos eventos milagrosos que sucederán, serán una señal de Maitreya,  que nos anuncian su pronta aparición publica, como tal, Maitreya, ya sin ocultar su nombre.

No se que tipo de milagros serán estos, pero no dudo que sucederán cosas desconcertantes, que pondrán a las gentes en un estado de expectación, por saber que viene.   Pero no serán verdaderos milagros, cuando menos no la mayoría, si no que serán hechos por medio de la tecnología, como por ejemplo: El proyecto Rayo Azul (blue beam), o similares.   Y aunque el diablo tiene poderes sobrenaturales, no puede hacer nada sin el consentimiento de Dios, así que solo hará lo que se le permitirá hacer.   Y su poder no se compara con el de Dios, el varadero hacedor de milagros.

A continuación pego un articulo dado por el demonio "maestro" de Benjamin Creme:

El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Marzo 2012

La transformación venidera

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 12 de febrero de 2012
De la profundidad de sus actuales problemas y pesares, la humanidad encontrará esperanza. Tanto de lo que está sucediendo es positivo y prometedor para la raza que los hombres pueden dar por segura una temprana disminución de sus problemas, no todos a la vez, pero gradualmente, poco a poco. Gradualmente, también, los hombres sabrán las verdaderas razones de su actual angustia. Ellos llegarán a comprender que la humanidad es Una, integral y relacionada por una larga asociación y ascendencia común, relacionada, también, por su divinidad común. Ya no necesita más el hombre temer y luchar contra su vecino, ya no necesitan millones padecer hambruna en medio de la abundancia. Así podrá nacer un nuevo tiempo, un tiempo en donde la Justicia y el Compartir controlan el actual caos e irresponsabilidad, un tiempo en el cual los hombres respetan y se cuidan unos a otros, cuando la divinidad de los hombres se haga manifiesta y los secretos de la vida conocidos. La suficiencia reemplazará a la abundancia como la meta de los hombres cuerdos.
Correcta relación
Así los hombres entrarán en correcta relación entre ellos y con la Fuente de todo. Bajo la inspiración y orientación de Maitreya y Su grupo los hombres florecerán en su divinidad y harán eso manifiesto en todo lo que hagan. Las abominaciones de la guerra y el terror se desvanecerán rápidamente de su memoria, y una gran eclosión creativa ocupará su lugar.
Los hombres renovarán y embellecerán sus ciudades, haciéndolas dignas del nuevo tiempo. Estas serán mayores en número y más pequeñas en tamaño, conectadas por transporte, rápido y silencioso. Las personas educarán a sus hijos en muchas y diferentes formas, cada niño unido al sistema educativo como lo determinen sus rayos. Con el tiempo el intercambio entre los Maestros y la raza de los hombres crecerá en una intimidad cada vez mayor, y los niños avanzarán feliz y lógicamente de etapa en etapa en creciente conciencia despierta. En todas estas medidas, en esta transformación, cada uno desempeñará su parte.
Señales por venir
Actualmente, aparecerán una serie de señales que desconcertarán a aquellos que las experimenten. Nadie será capaz de explicar este fenómeno pero presagiará un cambio en el pensamiento y la comprensión de los hombres. Desde ese momento en adelante, un sentido de expectación cautivará a la mayoría de naciones, que preparará a los hombres para los extraordinarios acontecimientos que vendrán. Como sabréis, no todos los hombres toman en serio el nuevo tiempo que yace delante para la humanidad. Estos acontecimientos prepararán a más para esta revelación.


Pero no olvidemos las palabras de nuestro señor Jesús Cristo:   

Lucas Capítulo 21


1 Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. 2 Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. 3 Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos. 4 Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.

5 Y a unos que hablaban de que el templo estaba adornado de hermosas piedras y ofrendas votivas, dijo: 6 En cuanto a estas cosas que veis, días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruida.

7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder? 8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.
10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. 12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre. 13 Y esto os será ocasión para dar testimonio. 14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa; 15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan. 16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros; 17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. 18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. 19 Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.
20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. 21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella. 22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. 23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo. 24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
29 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. 30 Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. 31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. 32 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. 35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. 36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
37 Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos. 38 Y todo el pueblo venía a él por la mañana, para oírle en el templo. 


Así, que no te dejes engañar, por que el único hacedor de milagros es mi Dios, y nuestro salvador, hijo del altísimo, Jesús Cristo.   Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario