Página alterna

lunes, 9 de julio de 2012

MENSAJES SATANICOS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA


La lupa, herramienta imprescindible del filatelista. Fueron expertos filatelistas los primeros que advirtieron la presencia de imagenes extrañas en las publicaciones de los Testigos de Jehová, Watchtower.
La mayoría de nosotros sabemos que una imagen subliminal se diseña para que pase por debajo de los límites normales de la percepción. Aunque, por lo general, este tipo de imagenes tiene el propósito de influir en el subconsiente de las personas, sin embargo, también se utiliza para hacer posible un intercambio de mensajes que sólo pueden ser interpretados por personas que poseen los medios para descifrarlos.  Puede sonar extraño pero dentro de las organizaciones que utilizan imagenes subliminales en sus publicaciones se encuentra la “Sociedad de Biblias y Tratados de la Torre del Vigía”, más conocidos como los “Testigos de Jehová”.
Los primeros en notar estas imagenes fueron expertos filatelistas.

En el libro “usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra”, específicamente en la página 244, bajo el tema “Procure el Placer de su Conyuge” se encuentra esta imagen:

¿Qué tiene de raro esta imagen?
Es usual que las familias tengan retratos de uno de los conyugues o de alguno de sus hijos. Pero fíjese usted en el retrato que esta pareja tiene en su velador. Es el perfil de la cabeza de un dinosaurio, un reptil o una cabra. Baphomet o un Demonio Reptil?
Son varios los tipos de imagenes subliminales que se han encontrado en las publicaciones de los Testigos de Jehová.
Tenemos, por ejemplo, las “imágenes sobre-impresas”; la sobre-impresión consiste en colocar una figura encima de otra. La imagen queda escondida, pero cuando es ubicada resulta absolutamente notoria para cualquiera.
El segundo tipo de imágenes subliminales, encontradas dentro de los libros y revistas de la “Watchtower”, se conoce como “imágenes integradas”, en este caso la imagen se encuentra integrando parte del decorado; como una silla, un muro, un árbol, etc.
Aquí tenemos algunos ejemplos más de estos dos tipos de imagenes:
Esta imagen se encontró en el libro “Las Profecías de Isaías” Es un Reptil escondido– Volumen II (pagina 111) publicado en el 2001:

En la ropa de la niña de la derecha aparece un rostro lleno de Odio, con un siniestro parecido a un Demonio (reptil): 

IMÁGENES COMPUESTAS
El tercer tipo de imagenes encontrado en las publicaciones de los TJ es el más elaborado (y, sin duda, el más recurrente y el más maligno) de todos. Para poder identificarlas hay que llevar determinadas piezas de arte de los Testigos de Jehová (tal como aparece en sus publicaciones) y, colocando un espejo en el centro o al borde de cada imagen, crear una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo.
Veamos un ejemplo de este tercer tipo de imagenes:
Imagen en el libro “el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna” (página 35):

En esta página hay muchas imágenes subliminales que estremecen. Por ejemplo, si colocamos un espejo en el borde inferior izquierdo (donde está el niño sentado sobre una piedra) obtendremos esta imagen:

Algunas imagenes subliminales de la página 35 del libro “El CONOCIMIENTO que lleva a la Vida Eterna”:

Nuevamente nos encontramos a un Demonio en la imagen


IMAGEN
La imagen que mostraremos a continuación fue publicada en la revista ¡Despertar! (en su versión en Inglés “AWAKE!”) en su edición de agosto 2009, página 23. El dibujo representa el episodio en que Jesús lavó los pies de sus discípulos. La imagen subliminal es ubicada y decodificada con la ayuda de un espejo:

Es un Reptiliano!!! muy sonriente burlandose de todos los borrego matrix

Usted debe preguntarse, honestamente, cuáles son las posibilidades de que estas imágenes se produzcan de forma accidental.
Para llevar a cabo este tipo de detalles debe haber luz exacta, destacarse la sombra, y hacer uso de la simetría y la geometría. Esto no es un accidente y no debe ser ignorado. Este es un acto deliberado. Todo en los cuadros ha sido utilizado para crear estas imágenes; las hojas, los árboles, la ropa, el cabello, la cara, las manos, las muñecas, los pies, los brazos, las rocas, los arbustos, las plantas, los cuerpos de la gente, su actitud… Se han utilizado absolutamente todos los medios disponibles.
Este “culto ocultista encriptado”, sin embargo, no es nuevo, Ya en la primera edición del libro “¡APOCALIPSIS!:Se acerca su magnífica culminación!”, publicado por la “Watchtower” en 1988 (es decir, en la primera edición de este libro), aparecen imagenes subliminales relacionadas con el ocultismo. Estas imagenes son dificiles de identificar al principio, pero una vez ubicadas resultan obvias. Veamos por ejemplo la imagen que se encuentra en la página 52 del libro mencionado:

Es muy dificil que el lector ordinario pueda percibir algún tipo de imagen subliminal en esta figura.
Vamos a ayudar a nuestros amigos lectores a identificar la imagen subliminal que se esconde en esta imagen aparentemente gloriosa. Efectuaremos para ello un primer acercamiento:

Definitivamente no es una mano humana. Es una mano de un Dragon, de un REPTIL. 

Al examinar las imagenes subliminales, que los líderes Testigos de Jehová usaron en los años 80, y compararlas con las imagenes subliminales que usan en la actualidad, se puede apreciar que ha habido una evolución, un perfeccionamiento, en la confección de dichas imágenes.
Preste atención, por ejemplo, a la siguiente imagen encontrada, y decodificada con la ayuda de un espejo, en la página 186 del libro “Isaiah Book” (publicación en inglés de los Testigos de Jehová):

Nótese que para descubrir el rostro escondido, además de colocar un espejo en la mitad de la imagen, también hay que girar el cuadro (es decir, colocarlo al revés). Ahora realicemos un acercamiento y veamos la figura escondida en la vegetación:

Claras referencias Reptilianas por todas partes!
¿POR QUÉ EL COMÚN DE LA GENTE NO NOTA ESTAS IMÁGENES?
Porque dos razones. Primero, estas imagenes han sido preparadas para que sean encontradas por “aquellos que tienen ojos para ver”. Es decir, han sido preparadas por conocedores para conocedores.
Un ejemplo claro de esto se puede ver en la siguente ilustración de la página 86 del libro “El Hombre más Grande de todos los Tiempos” (publicado por los Testigos de Jehová en 1992):

El común de la gente jamás notará algo extraño en esta ilustración. Esto porque la verdadera imágen oscura ha sido integrada al árbol, de modo tal que sólo pueda ser captada por el subconsiente (o por el ojo de un experto filatelista [o de un entendido en ocultismo]) Nuevamente un Reptil, una serpiente!! Reptilianos señores

Tanto la figura de la “serpiente” como la “cabeza del macho cabrío” han sido integradas al tronco del árbol.
En segundo lugar, las imágenes diabólicas simétricas (imágenes compuestas), decodificadas con la ayuda de un espejo, forman parte de un culto diabólico encriptado.
¿Quién o quienes estarían detrás de esto?
Para los expertos, es indudable que la gran cúpula que gobierna a los Testigos de Jehová está absolutamente involucrada en este “culto satánico”.
EL SUBMUNDO OSCURO DE LAS IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN EL ARTE DE LA WATCHTOWER
La siguiente imagen ha sido tomada del capítulo 4 del libro “¿Qué Enseña Realmente la Biblia?”:

Esta imagen demuestra la habilidad del artista de la Watchtower para esconder la imagen subliminal de los ojos del observador común.
Aquí vemos a Jesús instruyendo a sus apóstoles quienes prestan mucha atención a sus palabras. ¿Quién va a pensar que en este dibujo se encuentra una imagen subliminal satánica?.
Con la ayuda de un espejo, colocado en un punto determinado de la imagen, se puede ver que la oreja, del hombre que está sentado al lado de Jesús, es en realidad el “ojo” de una criatura demoníaca, a la cual los otros dos apóstoles prestan atención:

Imagen escondida decodificada con la ayuda de un espejo. Observe como la oreja, del hombre que está sentado al lado de Jesús, es en realidad el “ojo” de una criatura demoníaca, a la cual los otros dos apóstoles prestan atención.
¿ELEFANTES O BESTIAS DEMONÍACAS?
Ahora examinaremos otra imagen subliminal encontrada en el capítulo 19 del libro “¿Qué enseña realmente la Biblia?”. Al igual que la anterior, esta pieza de arte ha sido decodificada con la ayuda de un espejo.
Para empezar mostraremos la imagen original, tal como aparece en el capítulo 19 del libro “Qué enseña realmente la Biblia?”:

Esta imagen, aparentemente inocua, esconde una serie de imágenes subliminales bastante interesantes (por no decir “preocupantes”). Una primera observación detallada de la pintura hará notar una falta de simetría en la cabeza del elefante de la derecha. Ese es el punto de partida que nos ayudará a encontrar las imágenes satánicas que se esconden en este cuadro.
Colocando un espejo al lado derecho del cuadro obtenemos el siguiente resultado:

Primera Imagen subliminal decodificada con la ayuda de un espejo.
Si se observa con cuidado podrá notarse que la oreja derecha del elefante, con la ayuda de un espejo, forma la cabeza de un murciélago monstruoso. Arriba de este murciélago se forma una mariposa gigante. Esto es un indicativo de algunos de los tipos de imágenes que esconde esta figura: Bestias e insectos monstruosos.
La cabeza de la niña, sentada encima del elefante, forma también los ojos de otra imágen sugestiva de locura y maldad.
Para obtener la imagen más diabólica solo tiene que colocar el espejo en posición diagonal, partiendo de la parte superior de la cabeza del elefante, en una inclinación de 45 grados:

Segunda Imagen subliminal decodificada con la ayuda de un espejo.
Se podrá observar que la trompa del elefante, con la ayuda del espejo, forma los cuernos de la bestia infernal. Arriba de esta bestia se forma un insecto monstruoso, semejante a una mosca (cuyos ojos se forman con la cabeza del niño).
Esto es un culto satánico encriptado.
MÁS IMÁGENES SUBLIMINALES ESCONDIDAS
Observe con cuidado la figura que se forma en las nubes:

Si se aleja un poco de la pantalla, y observa con cuidado esta misma figura, podrá encontrar más imágenes diabólicas Reptilianas.

 FUENTES:
 http://legnalenja.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario