Página alterna

miércoles, 23 de octubre de 2013

El Papa consagra el mundo al ‘Inmaculado Corazón de María’

Ante la imagen de la Virgen de Fátima

Este acto me recuerda un mensaje de la "virgen" de Fatima a los niños "videntes"; Ella les pedía consagrar a Rusia a su "inmaculado corazón" para así evitar la tercera guerra mundial, un acto que tengo entendido jamas se ha realizado; ¿tendrá algo que ver esta ceremonia actual del papa Francisco??.     Como sea, no es mas que entregar simbólicamente a la humanidad a satanás REPRESENTADO en la imagen de la "virgen":

FÁTIMA
1917

"YO VENDRÉ A PEDIR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MÍ INMACULADO CORAZÓN. SI ATENDIERAN MIS DESEOS, RUSIA SE CONVERTIRÁ Y HABRÁ PAZ"


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
12.05.2010

"AÚN ESPERO LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI CORAZÓN PARA EVITAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL"



LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
06.08.2012



Francisco, en la Jornada Mariana, ante la estatua de la Virgen de Fátima


En la Plaza de San Pedro del Vaticano, dentro de la Jornada Mariana, uno de los eventos centrales del “Año de la Fe”.

13 DE OCTUBRE DE 2013, ROMA
Este domingo, miles de fieles participaron en la Plaza de San Pedro en la misa y el acto de consagración por parte de la Iglesia católica del mundo entero al Inmaculado Corazón de María; en un acto que presidía el papa Francisco.

La Jornada Mariana es uno de los eventos centrales del “Año de la Fe” convocado por Benedicto XVI. El programa comenzó ayer, 12 de octubre, con la Peregrinación a la Tumba del Apóstol Pedro, el sacramento de la Penitencia, el Santo Rosario y una vigilia de oración.

Esta mañana de domingo miles de fieles se han congregado en la Plaza de San Pedro y se unieron a Francisco, que presidió la Eucaristía y el acto de consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María.

Las palabras de consagración fueron pronunciadas por el Papa ante la imagen de la Capilla de las Apariciones del Santuario de Fátima, que viajó especialmente a Roma para la Jornada Mariana.

El papa Francisco concluyó su discurso dirigiéndose a la imagen de Fátima, diciendo: "nosotros te damos gracias por la fe, y renovamos nuestra consagración a ti, Madre de nuestra fe”, relata Radio Vaticana.

Este acto, además de formar parte del Año de la Fe que organizó Benedicto XVI, entronca con la profunda fe y devoción mariana del papa Francisco .

http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/17365/El-papa-consagra-el-mundo-al-inmaculado-corazon/#form_comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario