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viernes, 5 de diciembre de 2014

Canadá podría comprar los buques clase Mistral que Francia no quiso vender a Rusia



De Francia 1600 millones dólares acuerdo para vender dos buques de guerra de la clase Mistral a Rusia se ha aplazado. El reciente derribo de Malaysia Airlines Vuelo 17 fue el punto de inflexión en la venta. Sin embargo, Francia sigue dispuesta a seguir adelante con la transferencia de la primera nave, el Vladivostok, si se respetan todas las condiciones.

Estas condiciones incluyen un alto el fuego duradero y un acuerdo político en Ucrania. Sin embargo, los tanques rusos se han manchado de cruzar la frontera en la región de Luhansk, junto a los camiones de transporte y vehículos blindados.Mientras tanto, Moscú emitió un comunicado diciendo que si el Vladivostok no fue transferido a la Armada rusa, buscarían una compensación por no honrar el contrato de entrega.

El Congreso de Estados Unidos está presionando a la OTAN para comprar los dos buques de guerra de la clase Mistral para aligerar la carga financiera que crearía para Francia. OTAN comprar o alquilar los dos barcos que enviar un mensaje claro a Moscú: la OTAN estará junto a sus aliados contra las acciones rusas en Ucrania. La Marina Real Canadiense se beneficiaría enormemente de tener ese tipo de buque para su presencia en el Ártico.

En junio de 2014, Francia tomó parte en un ejercicio llamado Lion Mistral 2014 con las fuerzas canadienses. El barco de la clase Mistral llamado "Le Mistral" tomó parte en el ejercicio. León Mistral 2014 fue una gran oportunidad para Francia para demostrar las capacidades de "Le Mistral" para las Fuerzas Canadienses.

Canadá cuenta con un plan de la construcción naval 35 mil millones dólares para mejorar y comprar nuevos barcos para la Marina Real Canadiense de envejecimiento. Mientras León Mistral 2014 fue un gran ejercicio que estableció nuevas relaciones entre soldados franceses y canadienses, el plan era mostrar las capacidades del buque de guerra de la clase Mistral. También hubo una clase FREMM fragata "Aquitania", junto a la Mistral. La FREMM sería una gran fragata multi-función para la Marina Real Canadiense, también.

Canadá actualmente no tiene barcos listos para recibir a una fuerza expedicionaria como la Unidad Expedicionaria de Infantería de Marina de Estados Unidos (MEU). Con el paso del noroeste convertirse accesible sobre una base de un año, Canadá podría muy bien tener un buque Mistral desplegado en esa región para una presencia continua para mantener las operaciones de soberanía. Podría servir como una plataforma móvil para mover tropas y equipos en todo el Paso del Noroeste y poner en marcha las operaciones de tierra cerca de la zona en cuestión.



La Marina Real Canadiense podría enviar marineros a Francia para recibir capacitación, sobre todo ahora que uno de los dos barcos Mistral está construido y listo para ser puesto en el mar. Una vez que estén listos, podrían navegar el barco de vuelta a Halifax.

El hecho de que el Mistral tiene capacidad para 70 vehículos y más de 450 soldados, incluyendo todo su apoyo logístico, muy bien podría hacer que un buque insignia de la Marina Real de Canadá en el Ártico .Desde Canadá no tiene infantería de marina, una rotación entre los regimientos y batallones podría hacer el truco, y dar alguna buena experiencia a todas las tropas de tierra en asaltos anfibios.

Muchos soldados de infantería canadienses tuvieron la oportunidad de entrenar con militares extranjeros durante los ejercicios tales como negrita Alligator, a cargo de la Marina de Estados Unidos.En 2012, tuve la oportunidad de abordar el USS Kearsarge, donde lanzamos un ataque empresa que utiliza V-22 Ospreys. La experiencia que adquirimos durante este ejercicio podría muy bien aplicarse a un barco de la clase Mistral.



Otra gran característica de este barco es el 69-cama, el papel de tres hospitales con la odontología completa, el diagnóstico, las capacidades quirúrgicas y médicas especializadas, higiene de los alimentos, y las capacidades psicológicas. Con un buen sistema de evacuación médica (MEDEVAC), soldados heridos tendrían acceso a la atención más cerca de donde están operando, especialmente en el Ártico, donde las instalaciones médicas próximo cercanos podrían ser los hospitales civiles de la parte continental.

Muchos detalles técnicos tendrían que ser mirado, y una prueba cuidadosa de las capacidades de la Mistral en el Ártico tendrían que hacerse antes de firmar un contrato con Francia. Sin embargo, con los rusos que no cumplan con las condiciones establecidas para la adquisición de los dos buques Mistral, Canadá podría lograr un muy buen negocio y tener un barco listo para traer un nuevo rostro a la presencia de Canadá en el Ártico.

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