Página alterna

martes, 15 de septiembre de 2015

Promover el regreso del patrón oro será considerado una actividad terrorista

Es por demás "curioso", conspirativo diría yo, que el Estado Islámico, que no es mas que el brazo armado terrorista de los Estados Unidos en Medio Oriente, nos salga con la "sensacional" noticia de que se dispone a destruir el Dolar, cosa de por si bastante llamativa, tanto que aun los medios occidentales dedicaron sendas notas al tema, dándole una importancia que en realidad no la tiene, pues el Estado Islámico no es mas que un grupo de facinerosos contratados, operados y financiados por el mayor terrorista del planeta, entiéndase,  Estados Unidos de "América" Inc.


¿Pero a que viene este repentino interés de la prensa alineada a los intereses estadounidense por  la "estrategia" del Daesh para destronar al Dolar como moneda dominante de reserva mundial?; pues resulta bastante claro que todo lo que haga ese grupo terrorista no tiene mayor transcendencia en el sistema financiero mundial.   Tal vez tenga una repercusión limitada en las zonas que controla el grupo, pero no pasara de ahí, por que ese grupo terrorista no goza de ninguna legitimidad ni reconocimiento oficial por alguna nación del mundo.  

Entonces ¿Cual es el verdadero interés de Estados Unidos por publicitar la noticia de que el Daesh acuña e imprime el Dinar-oro como estrategia para acabar con el sistema financiero corrupto y depredador establecido precisamente por los EEUU a través del establecimiento del Dolar como divisa de reserva mundial hegemónica?.

Pues por si alguien no se ha dado cuenta:

Estados Unidos trata de  establecer como "actividad terrorista" el promover la vuelta  al patrón oro en las monedas nacionales, proyecto por el cual fue asesinado Sadam Husein y Muamar Gadafi, pues ellos tenían sendos proyectos para establecer una divisa establecida bajo el esquema del patrón oro y, en el caso de Libia, una divisa regional para África establecida bajo el patrón oro, para ello había acumulado enormes reservas del metal dorado, reservas que fueron robadas del banco central libio por las fuerzas de ocupación francesas y Estadounidenses.

Es así como se trata de imponer  la premisa de que cualquiera que abogue por el establecimiento del patrón oro será considerado un terrorista y, por lo tanto, susceptible de ser arrestado y encarcelado pudiendo terminar su vida en la morgue.

Claro que Rusia, China y los BRICS no se van a dejar amedrentar e invariablemente establecerán el Yuan-oro y el bricso-oro, con lo que terminaran con la hegemonía del Dolar y de los mismos Estados Unidos, aunque, tal vez, Estados Unidos se atreva a desatar la guerra mundial antes que permitirlo.   Pero como sea, la esperanza del mundo libre esta con ellos.

Así que si ya no me leen por aquí, tal vez tenga que ver con esto de lo que les platico hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario