Página alterna

domingo, 1 de noviembre de 2015

CONFIRMADO: El avión Ruso ha sido derribado por un misil mientras alcanzaba altitud de vuelo de crucero.

No importa que tipo de tapadera empleen, —ISIS/CIA, fundamentalistas islámicos, etc.— nunca conseguirán escaquearse de este hecho.

30 Octubre 2015

Jim Stone – __http://82.221.129.20

He aquí el por qué: El avión, que navegaba a más de 9000 mts “de repente cayó como una roca” antes de “desplomarse” y se encontraron cuerpos en un radio de cinco kilómetros. Amigos, solo hay una sola manera de que pueda suceder algo así y es que si un misil inteligente buscó el centro de masa del fuselaje, explotó arrojando los cuerpos en todas las direcciones desde muy arriba. Esa es la única forma en que posiblemente podrían haber sido desperdigados simétricamente en un radio de cinco kilómetros. Una bomba en la bodega de carga necesitaría un buen golpe de suerte para conseguirlo y además tendría que ser enorme. No es probable. No importa que tapadera mediática usen ahora. Esto es un caso cerrado.

Ahora “ISIS” —¡Cómo no! ¡Faltaría más!— de Egipto reclama la autoría. Lo que significa que la autoría recae sobre Israel o los EE.UU. Como quiera que sucedió dentro del rango de los misiles de ataque de Israel … bueno, ¿Qué os parece? El pasaje de este avión solo esta compuesto por ciudadanos rusos, lo que prácticamente asegura que sólo iba gente importante a bordo porque los vuelos normales son “más internacionales, más multiculturales”. ¿Quién iba a saberlo antes de reventar el avión? Desde luego, ISIS para nada; si llevara la etiqueta de ISIS como pretenden, no tendrían ni idea de a que estaban disparando. ¿Cómo iban a cazar a la perfecta aeronave Rusa y desde donde partió semejante misil?

Olvídense de la tapadera del “problema con el motor”, no está relacionado; y prestad atención a lo siguiente, los únicos problemas que tuvo la tripulación fueron al iniciar los los motores, una vez en funcionamiento estaban perfectos y no hay antecedentes de que haya motores que estallen —todos al mismo tiempo— distribuyendo simétricamente los cuerpos en un radio de 5 km … … … lo cual, de todos modos, sería imposible, la metralla de un motor ni siquiera es capaz de atravesar la cabina del pasaje, precisamente este es uno de los tests realizados en Francia, donde se construyó la aeronave.

Actualización: Israel ha declarado que tenían activos de inteligencia sobre el terreno donde se estrelló el avión. Con toda probabilidad esto arruinaría cualquier investigación y para empezar, podría, de hecho, ser la causa del accidente.

A Russian Airbus A321 went off radar while over the sinai peninsula 23 minutes after takeoff with 217 Russian passengers and 7 Russian crew. RT has reported the plane had tourists aboard, but in addition to this the plane had only Russians aboard, which strongly indicates this was a very important aircraft flown out of Egypt for a purpose with important people aboard. Most likely they were either important to Russia’s government and/or Russian defense or business, this is the only probable way both the passengers and crew were entirely Russian. If the plane was not flown for a specific official purpose, the passengers would have most likely been of mixed origin.

Un A321 de Airbus Ruso salió del radar mientras sobrevolaba la península del Sinaí 23 minutos después del despegue con 217 pasajeros Rusos y 7 tripulantes Rusos. RT ha informado que abordo iban turistas, pero es que además, eran todos Rusos, señalando enérgicamente que esta aeronave despegando desde Egipto era muy importante y por alguna razón, con gente importante a bordo. Lo más probable es que se trataba de gente importante para el Gobierno y/o negocios con Defensa Rusa, esta es la única explicación probable de que tanto pasaje y tripulación fuera enteramente Rusa. Si el avión no hubiera volado para un propósito oficial específica, habría más probabilidades de que la composición del pasaje fuera mixta.

RT has reported that the crew complained of engine problems before takeoff, and that they requested to land in Cairo, HOWEVER, the crash characteristics match a missile strike and not engine problems for the following reason – obvious complete structural failure of the airframe caused the plane to drop like a rock IN FLAMES after it hit cruising altitude at 30,000 feet. A plane cannot just fall out of the sky from 30,000 feet like this one did unless the wings are missing, if this was an engine failure it would have taken this aircraft a half hour to crash from that altitude, with full dialog from the pilots all the way down.

RT ha informado que la tripulación se quejó por problemas en el motor(¿es?) antes del despegue, y que solicitaron tomar tierra en El Cairo, sin embargo, las características del choque coinciden más con el impacto de un misil con y no problemas en el motor por la siguiente razón — un evidente y completo fallo estructural del fuselaje causó que el avión cayera como una roca envuelta en llamas después de que alcanzara la altitud de crucero a más de 9000 mts. Un avión simplemente no puede caer del cielo, desde 30.000 pies de altura, como lo hizo éste a menos que hubiera perdido las alas, de haberse tratado de un fallo en el/los motor(¿es?), le habría llevado como mínimo media hora “caer y estrellase” desde esa altitud, con un completo diálogo de los pilotos hasta el último momento.

Por el contrario, el radar siguió la caída de este avión cayendo como una roca, sin comunicación alguna de los pilotos, hasta que desapareció del radar a los 1500 mts cayendo en las montañas. En esta ocasión hay sobrevivientes, por lo que habrá testimonios dignos de escuchar si alguno de ellos lo cuenta. Este avión se estrelló en Egipto, lo que significa que los israelíes tendrán impedimentos para matar a los sobrevivientes y así evitar sus testimonios si lo fueron ellos quienes abatieron este avión.

The best possible course is for Russia to get there ASAP and handle this one because no one can be trusted to do this type of investigation anymore. If Israel shot this plane down, it would end up being be another “suicide pilot” story if Russia does not handle this correctly.

ACTUALIZACIÓN: Los primeros equipos de rescate oyeron voces entre los restos más grandes de fuselaje, pero ahora están informando que no ha habido sobrevivientes. ESO es sospechoso … … … Por ahora, Rusia está manteniendo el tipo diciendo que el avión se estrelló debido a un fallo de motor, pero esto, simplemente, no cuela; si alcanzó los 9000 mts, podría haber aterrizado en Israel, Egipto, Jordania y posiblemente en otros lugares antes de que perder altitud o, en el peor de los casos, incluso en el océano para mejorarlo sus posibilidades si todavía conservaba sus alas. Cuanto menos, todo esto es sospechoso, y no dudaría que esto es de factura Israelí para resolver un resentimiento con Siria y seguirá siendo sospechoso, independientemente de cual termine siendo la “historia oficial”. Si las cajas negras contienen “malas noticias”, esto podría ser fácilmente la chispa para la III guerra mundial. Si Israel derribó esta aeronave, sería una lucha cuerpo a cuerpo entre Israel y Rusia por las cajas negras, incluso si, vía agentes israelitas infiltrados en la investigación Egipcia y si Egipto es quien la lleva a cabo. El mejor rumbo posible es que Rusia llegue lo antes posible y se ocupe de esta situación porque no hay nadie más en quien se pueda confiar para realizar este tipo de investigació. Si Israel derribó este avión, terminaría siendo otra historia de un “piloto suicida” en caso de que Rusia no maneje lo correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario