Página alterna

viernes, 13 de noviembre de 2015

NUEVA TEORÍA CONSPIRATIVA: EL “MISTERIO” DEL OVNI DE LA ANTÁRTIDA

Ufólogos y teóricos de las conspiraciones alienígenas, dicen tener evidencias de que vehículos militares “custodian” el lugar del accidente de un ovni misterioso descubierto en la Antártida, en lo que parece ser una nueva maniobra de manipulación y entretenimiento de masas.



Las imágenes, presuntamente descubiertas a través de Google Earth, mostrarían tanques delante de una extraño disco semienterrado en la nieve.

Valentin Degterev, de la ciudad de Nizhny Tagil, en el centro de Rusia, descubrió hace un tiempo un extraño objeto en tierra (calificado como UGO, unidentified ground object), mientras inspeccionaba la antártida con Google Earth.

Sin embargo, ahora otros “colegas investigadores” han explorado las imágenes de satélite del mismo sitio, justo al lado de Willy Field Road, que fueron tomadas en abril y diciembre de 2011.







Según estos “investigadores”, las fotos parecen mostrar cuatro tanques en línea frente a una extraña grieta en la nieve, como si un ovni hubiera patinado hasta detenerse después de un aterrizaje de emergencia.

Un canal de YouTube ha publicado un video del hallazgo de las imágenes, la última de las cuales se tomó sólo dos meses antes de que la foto publicada anteriormente, que muestra el “lugar del accidente”, pero en la que no hay tanques.

El canal ya ha sido acusado de subir fotos manipuladas.

Como es obvio, no le pediremos a los lectores que se crean todo esto.

Parece más que evidente que hay gente que se dedica a difundir todo tipo de información sin sentido.

La pregunta es: ¿lo hacen por diversión, por notoriedad, promocionan una película, o siguen algún tipo de plan orquestado para ir lanzando bulos y tener entretenida a gran cantidad de gente curiosa, para que no focalicen su curiosidad en asuntos realmente incómodos?   FUENTE

Fuente: http://www.express.co.uk/news/science/618769/Antarctic-UFO-mystery-deepens-after-researchers-find-tanks-guarding-alien-crash-site

No hay comentarios:

Publicar un comentario