Página alterna

viernes, 11 de diciembre de 2015

El Chapo a EIIL: “Os arrancaré el corazón y la lengua”



El narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán (drcha.), el líder de Daesh, Ibarhim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi.

El narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán amenazó con destruir al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y acabar con todos sus integrantes.

“Os arrancaré el corazón y la lengua (…) Mis hombres os destruirán. El mundo no es vuestro para dar órdenes”, escribió el narcotraficante mexicano en una misiva dirigida al líder de Daesh, Ibarhim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi, después de que los takfiríes supuestamente destruyeran uno de sus cargamentos de drogas, informó el jueves el rotativo estadounidense The Washington Times.

No se especifica el lugar donde los terroristas destruyeron la carga de droga del cártel de Sinaloa, una de las organizaciones criminales más activas de todo el mundo y que lidera el fugitivo narcotraficante mexicano, pero es muy probable que hubiera ocurrido en una de las zonas bajo el control de Daesh en Oriente Medio o en el norte de África.

Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).



‘El Chapo’ advirtió de que no tolerará a nadie que perjudique sus negocios y consideró que Daesh cometió un grave error al destruir su cargamento de narcóticos ilegales.

“Dios no les podrá salvar del terror de mis hombres si continuáis impactando mis operaciones”, amenazó el narcotraficante al tiempo que prometió acabar con Daesh si ocurre otro incidente similar.

Hasta el momento no ha habido confirmación por parte de Daesh o el cártel de Sinaloa sobre este suceso.

En los últimos años el cártel de Sinaloa hasta expandido sus operaciones hasta el Oriente Medio, donde, según medios, está implicado en el negocio de la heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario