Página alterna

jueves, 2 de junio de 2016

Parlamentario israelí amenaza a los musulmanes con destruir Al-Aqsa

El parlamentario israelí Yehudah Glick amenaza a los musulmanes con la destrucción de la Mezquita Al-Aqsa, en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), si insisten en su oposición a la división del espacio y el horario de ese santo lugar.

Según un informe del miércoles del diario israelí Haaretz, Glick, “el hombre más peligroso de Oriente Medio”, rechaza la fe religiosa musulmana en ese lugar y la califica de “una actitud de ‘todo es mío’”.

“Si insisten en tener parte en el control de la Mezquita Al-Aqsa y rechazan la división del horario (…) perderán todo y todo el conjunto de la Cúpula de la Roca y la Mezquita Al-Aqsa será destruido completamente”, amenazó.


Este rabino fue hasta hace muy poco -en realidad no sé si lo siga siendo- director del instituto del templo; institución creada con el único fin de organizar e impulsar la construcción del tercer templo judío de Jerusalén, y para nadie es un secreto que ese templo solo se puede construir en un solo lugar, y ese lugar es alrededor -o encima- de la roca donde el patriarca Abraham se acostó a descansar y donde soñó con una escalera que subía al cielo, esa misma roca es la Roca donde Dios le pidió al patriarca sacrificar a su único hijo (Isaac), y también es la roca sobre la que se construyo la mezquita de la roca (Al-Aqsa), donde supuestamente el "profeta" Mahoma "ascendió" al cielo en compañía del arcángel Gabriel para encontrarse con Alah.

Entonces, es del todo significativo el nombramiento de este hombre dentro del régimen israelí como diputado de la Knesset (el parlamento israelí).

Otro suceso completamente dentro de esta linea de confrontación con los palestinos y, por lo tanto, con la destrucción de la mezquita de la Roca para construir en su lugar el templo judío, es el nombramiento como ministro de defensa de Israel del ultra radical Avigdor Lieberman, personaje del todo inmerso dentro de la corriente ultra ortodoxa (y mesiánica) a la cual también pertenece Yehudah Glick

Estos sucesos están íntimamente relacionados con otros que acontecen dentro del mundo musulmán/árabe, y me refiero específicamente a lo que sucede con Arabia Saudita y los lugares "santos" del Islam dentro de su territorio, es decir, a la Meca y Medina.

Como sabrán todos, los fieles al islam tienen que ir forzosamente al menos una vez al año a la Meca, pero sucede que hace un año durante la peregrinación anual sucedieron sucesos "extraños", por decir lo menos, pues a consecuencia de una estampida humana murieron al menos 7000 personas.   También posterior a ese hecho una grúa cayo sobre algún edificio del lugar matando nuevamente a mucha gente.   

Este año las autoridades saudíes han prohibido a los musulmanes chiís (básicamente iraníes) hacer la peregrinación anual a la Meca, creando con ello un conflicto diplomático con Irán y otros países.

También como recordaran, el Estado Islámico tiene como uno de sus objetivos principales destruir los lugares "sagrados" del Islam, es decir, la Meca, Medina y ... Al-Aqsa.

Ahora, tomando en cuenta que el régimen Saudí (y las monarquías ribereñas del golfo pérsico) se han aliado con Israel para combatir el eje Irán-Líbano-Hezbolá-Siria-Irak, es decir, los países que ocupan el levante (básicamente a los musulmanes chiís) y, considerando que los creadores y principales promotores del terrorismo Suní -como ISIS, Al Qaeda, Ejercito libre sirio, etcétera- son ellos mismos, el rompecabezas se completa:

Todos ellos conspiran para destruir la mezquita de Al-Aqsa, destruir a Irán, Líbano, Iraq y Siria y....contribuir a la expansión territorial de Israel mediante la anexión de parte de los territorios de esos países al Estado judío.   Ellos buscan crear una gran nación judía, pues tanto Arabia Saudita como Jordania y las monarquías del golfo dejaran la fe musulmana para abrazar el judaísmo y unirse a Israel.

Nota: Yehudah Glick fue electo miembro de la Knesset el 25 de mayo pasado.

El parlamentario isarelí Yehudah Glick, fotografiado frente a la Cúpula de la Roca en Al-Quds (Jerusalén).

Miqueas 4

Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. 
Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Claramente nos dice la palabra de Dios que el tercer templo será construido durante los "tiempos postreros" o tiempos finales, es decir, antes del reino milenial de Jesucristo.  Y ahora es ese tiempo.   Cristo viene!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario