Página alterna

jueves, 9 de junio de 2016

Revés del mandatario ruso al NOM: Vladimir Putin prohíbe a Jacob Rothschild y a su familia la entrada en Rusia

Jacob Rothschild.

El presidente ruso Vladimir Putin ha prohibido la entrada en el país a Jacob Rothschild y a su familia, “bajo ninguna circunstancia”. Esta medida se inscribe en la actitud de rechazo del mandatario ruso hacia los planes “unipolares” del Nuevo Orden Mundial, del que la familia Rothschild es uno de sus principales nutrientes, al considerar que ha puesto en peligro la seguridad rusa y pretende desestructurar profundamente y destruir el alma colectiva de los pueblos, y con ello su capacidad de resistencia.

El pasado año, Putin se refirió en términos pugilísticos al “combate” de su país contra el llamado Nuevo Orden Mundial.

Estas declaraciones, reproducidas por numerosos medios, fueron interpretadas como una respuesta al multimillonario Jacob Rothschild, quien previamente habría calificado al líder ruso de “traidor al Nuevo Orden Mundial”.

Según el influyente Covert Geopolitics, Putin habría manifestado que “aquellos pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser totalmente neutralizados”.

“No son los dueños del mundo y no pueden tener carta carta blanca para hacer lo que quieran. Si no nos enfrentamos a ellos, querran intimidarnos y someternos cada vez más”, agregó.

También dijo que los Rothschild no pueden ser “una soga atada al cuello de la economía rusa”.

Para varios analistas, Putin ha hecho de la unión “social, económica y espiritual de Rusia” su gran prioridad al objeto de liderar un Occidente en progresivo declive moral e identitario. Una de sus medidas más controvertidas fue ordenar la detención del oligarca Mijaíl Jodorkovski Rothschild, estrechamente vinculado a la fundación Rothschild y a personalidades como Henry Kissinger y al ya fallecido Arthur Hartman.

El apoyo de Putin a su homónimo sirio al Bashar Háfez al-Ásad, en contra de los objetivos de Europa y Estados Unidos, sería una prueba concluyente de la disposición rusa a ejercer el liderazgo a partir de unas pautas que no estén definidas por los representantes políticos y económicos de la globalización.

Apoyo a los cristianos europeos

Hace unos días, Konstantín Dolgov, encargado de derechos humanos del Ministerio ruso de Exteriores, acusó a Occidente de una creciente discriminación contra los cristianos, especialmente en Europa, donde el «agresivo neoliberalismo» estaría marginando los valores morales tradicionales.

Dolgov denunció que en los países europeos “la cristiandad, sus creyentes y santuarios son objeto de procesamiento, persecución, violencia y discriminación” y acusó a la Unión Europea (UE) de aprobar leyes contra la instigación al odio para “la marginación de los creyentes y los valores cristianos”·

Recordó que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos está desbordado por las denuncias de discriminación religiosa, “incluida la cristianofobia”, que estimó en 250.000, de las que sólo se tramitarían unas 40 al año.

En nombre de un país que se considera la reserva moral del continente europeo, Dolgov criticó las uniones homosexuales aprobadas en los países occidentales.

1 comentario:

  1. El Nuevo Orden Mundial que es la agenda de los reptílianos y su consorcio humano, descendencia directa de ellos, llamados la élite de la gobernanza; es la doctrina en todas las esferas de poder que se debe aplicar en la base piramidal , nosotros, ha sido proclamado por diferentes estadistas yanquis, híbridos que sólo les interesa servir a los intereses de estas razas criminales; que siempre nos han mantenido en la ignorancia , inseguridad y falsedad; hoy por hoy la civilización humana no encuentra su norte, se halla con la mente en blanco, ausentes de las atrocidades que se cometen contra ellos. Ahí nos encontramos esperando ser salvos después de un "juicio Final".

    Putin hace poco le declaró la guerra a los iluminatis , a las diez familias de la élite, es decir a nazisionismo internacional , que de judíos no tienen nada; sólo fue una estratagema de la nueva ONU, al terminar la segunda mundial para robar la tierra de los palestinos y asentar unos sinverguezas allí, creando inestabilidad en el Medio Oriente, para dejar los cimentos de un III guerra mundial. Pero eso no pasará.

    Por lo menos la política exterior del presidente ruso empareja las cargas; ya no se piensa en un mundo unipolar, sino multipolar, donde todas las naciones quepamos bajo un sólo lema la paz y la libertad. Los recursos naturales se cuiden y no sean expoliados a los pueblos indefensos.

    Lo primero que tiene que hacer , si se conserva en su palabra ,es entrar a denunciar los pactos secretos de Occidente en especial USA con ETs negativos, es decir con los mismos regresivos de siempre que manejan el planeta. Presentar una agenda transparente en la cual todos estemos incluidos, sacar de la pobreza con ayuda de otras potencias pudientes a las dos terceras partes de los ciudadanos olvidados, soltar yaaa la energía libre y acabar con el manoseo de las religiones, las ideologías, las políticas sesgadas y acabar con toda clase de mafias. Es hora de un nuevo amanecer planetario.
    aquí nadie se salva de la corrupción. Por eso deben haber tribunales de hombres sabios.
    Gracias

    ResponderEliminar