Página alterna

sábado, 19 de enero de 2019

EEUU se prepara para el combate aéreo contra los cazas rusos Su-57



Las Fuerzas Aéreas de EEUU pintarán sus cazas F-16C de la llamada 'escuadra de agresores' en los colores que imitan el camuflaje del caza ruso Su-57.

Los usuarios de internet fueron quienes eligieron el nuevo camuflaje para los aviones que los militares estadounidenses usan para sus entrenamientos de combate aéreo, informa el medio The Aviationist.

Hace varios meses, el comandante de la 57 escuadra de las Fuerzas Aéreas de EEUU, Robert Novotny, publicó en la red varias opciones de camuflaje para que los usuarios se decantaran por una de ellas.



Al final, según informó el militar el 11 de enero, el ganador fue el llamado camuflaje Víbora, que imita al caza ruso Su-57 de quinta generación. En el mismo post, Novotny publicó también las fotos del futuro 'Su-57 estadounidense'. Se prevé que las labores para pintar el avión finalicen en torno al mes de julio.

Esto se hace para que los pilotos estadounidenses puedan entrenarse en circunstancias más realistas y vean en sus visores lo mismo que verían en un combate real.

Previamente, estos cazas habían sido pintados de tal modo que simulaban los camuflajes de los Su-35

No hay comentarios:

Publicar un comentario