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sábado, 4 de julio de 2020

El Congreso tiene preguntas sobre los programas de combate de próxima generación de la Fuerza Aérea y la Marina

EEUU limita presupuesto para cazas de sexta generación

El Congreso tiene preguntas sobre los programas de combate de próxima generación de la Fuerza Aérea y la Marina

 

El Comité de Servicios Armados de la Cámara quiere limitar la cantidad de dinero que la Fuerza Aérea y la Armada obtienen para sus respectivos programas de combate de sexta generación hasta que obtenga algunas respuestas.

La Armada y la Fuerza Aérea están liderando esfuerzos separados para desarrollar un avión de combate de seguimiento al F-35, y ambos servicios llaman a sus programas " Dominio aéreo de la próxima generación ". Ambos proyectos se encuentran en las primeras etapas de desarrollo, y los servicios esperan aumentar las actividades este año.

Pero HASC tiene la intención de cercar el 85 por ciento de los fondos fiscales 2021 solicitados para el NGAD hasta que el comité reciba una revisión independiente realizada por el director de evaluación de costos y evaluación de programas del Pentágono, según el marcado del Subcomité de Fuerzas Aéreas y Terrestres Tácticas de la defensa FY21 factura de la póliza

La Fuerza Aérea de los EEUU Busca la producción de aviones de tiro rápido mientras intenta superar las capacidades de competidores cercanos como Rusia y China.

Un asistente del comité dijo a los periodistas el lunes que las estipulaciones son "nada fuera de lo común" y están destinadas a permitir que los legisladores obtengan una mayor comprensión de los programas, no que eliminen permanentemente los fondos de los esfuerzos.

“Cuando ponen en práctica sus capacidades, solo queremos asegurarnos de que las hayan pensado detenidamente, que el departamento haya determinado que son asequibles y que cualquier otra cosa que ya esté en el presupuesto en el futuro y que sea de alta prioridad tampoco van a ser expulsados ​​involuntariamente si tienen un crecimiento de costos inesperado o se encuentran con problemas problemáticos cuando ponen en práctica las capacidades ", dijo el asistente.

¿Cómo va el esfuerzo de la Fuerza Aérea?

A principios de este mes, el ejecutivo de adquisición de la Fuerza Aérea Will Roper dijo que el servicio está en camino de finalizar un caso de negocios para su programa NGAD este verano.
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La Fuerza Aérea visualiza a NGAD como una familia de sistemas que podrían incluir aviones, drones y otras tecnologías avanzadas. Pero cuando se trata de desarrollar nuevos aviones avanzados, Roper quiere seguir una nueva estrategia que él llama la "Serie Digital Century" que haría que varias compañías desarrollen continuamente nuevos aviones y compitan entre sí por contratos de lotes pequeños.

El caso de negocios, que está siendo elaborado por la oficina ejecutiva del programa para aviones avanzados, explorará si la idea de la Serie Digital Century es técnicamente factible, cómo debería estructurarse el proceso de desarrollo y adquisición, y si sería más barato que los métodos de contratación tradicionales. .

“Eso realmente nos ayudará, espero, porque mostraremos esos datos y argumentaremos que no solo es mejor desde el punto de vista de 'competir con China y la letalidad'. Es mejor desde el punto de vista empresarial ”, dijo Roper. “Si alcanza el equilibrio o es menor [que los métodos tradicionales], estaré excepcionalmente feliz. Si es más costoso, y espero que no sea excepcionalmente más, entonces tendremos que discutir ”en nombre del programa.

La Fuerza Aérea ha pedido mil millones de dolares para su programa NGAD para el año fiscal 2021. Recibió 905 millones para el programa en el año fiscal 2020.

¿Cómo va el esfuerzo de la Marina?

El programa NGAD de la Marina, también conocido como F / A-XX, es más misterioso.

En su lanzamiento presupuestario para el año fiscal 2011 este año, el servicio anunció que reduciría su compra de Super Hornet , comprando un 24 F / A-18E / Fs final y luego utilizando los ahorros de una compra planificada de 36 aviones desde el año fiscal 22 al año fiscal 24 para invertir en su propio futuro luchador

Poco se sabe sobre los requisitos de la Marina. El servicio completó un análisis de alternativas en junio de 2019, así como amplios requisitos y orientación para un concepto de operaciones.

El esfuerzo se encuentra ahora en la fase de desarrollo del concepto , durante el cual las compañías de defensa exploran ideas "que equilibran las capacidades avanzadas de dominación aérea y la asequibilidad / mantenimiento a largo plazo", dijo el portavoz de la Marina, el capitán Danny Hernández, a Defense News a principios de este mes.

El Congreso ha señalado que puede no estar dispuesto a permitir que la Marina deje de comprar Super Hornets en los próximos años. HASC insertó lenguaje en el proyecto de ley de defensa FY21 instando a la Marina a continuar comprando nuevos Super Hornets, advirtiendo al servicio que la adquisición de caza de próxima generación no siempre se lleva a cabo de acuerdo con los planes.

"El comité recuerda que la Marina redujo las adquisiciones de F / A-18 hace aproximadamente 10 años con objetivos aspiracionales para mantener los niveles de inventario de los combatientes de huelga con la adquisición planificada de F-35C", dijo el comité. “Ese plan no se realizó debido a la ejecución del programa F-35 y posteriormente requirió que la Marina adquiriera aviones F / A-18E / F adicionales para reducir el riesgo operativo. El comité espera que pueda ocurrir un resultado similar con el plan actual de la Marina para FA-XX debido a la asequibilidad y los desafíos tecnológicos ".

El proyecto de ley también ordena al presidente del Estado Mayor Conjunto y al inspector general del Departamento de Defensa que brinden más información sobre el riesgo operativo incurrido al no comprar Super Hornets adicionales, así como la adhesión del escuadrón F / A-18 a las prácticas de mantenimiento.

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