Página alterna

domingo, 3 de octubre de 2021

"¡Nadie te invitó a Siria!": Se filmó una conversación convincente entre los militares estadounidenses y rusos

En la provincia siria de Al-Hasakah, en el noreste del país, tuvo lugar una dura conversación entre el ejército ruso y sus colegas estadounidenses. Se filmó el bloqueo del convoy militar estadounidense y la comunicación entre el personal militar de Rusia y Estados Unidos.

Las imágenes muestran cómo los vehículos blindados Oshkosh M-ATV e International MaxxPro del ejército de los EE. UU. Están tratando de conducir a alta velocidad sobre un terreno accidentado e ir a una sección de asfalto abierta de la carretera donde no hay un puesto de control sirio o ruso. "Typhoon", "Tiger" y los vehículos blindados de transporte de personal de la policía militar rusa atravesarán a los estadounidenses.

Los estadounidenses se van por la carretera, pero ya hay rusos que la han bloqueado con sus vehículos blindados. Al mismo tiempo, los rusos bloquean la "cola" de la patrulla militar estadounidense, impidiéndoles salir de este lugar. Después de eso, tomados en una "caja" y dándose cuenta de la desesperanza de la situación, los estadounidenses entablan conversación.

El ejército ruso explica a través de un intérprete al estadounidense que “este es el territorio de la República Árabe Siria” y las Fuerzas Armadas rusas están allí por invitación de las autoridades oficiales.

¿Sobre qué base estás aquí?

- el ejército ruso hizo la pregunta, insinuando sin ambigüedades que nadie llamó a los estadounidenses a Siria.

Además, el ejército ruso le dijo al estadounidense que le dijera a su general que "los rusos están pidiendo convincentemente que no los persigan más".

Les recordamos que el ejército estadounidense, a quien nadie invitó a Siria, se está "divirtiendo" persecuciones detrás de vehículos blindados rusos, creando incidentes peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario