Los cazas F-35 se ven en la frontera de Ucrania y Polonia.
Un grupo de cazas F-35 comenzó a volar cerca de la frontera con Ucrania y sobre Europa del Este. Como se supo, una característica es el hecho de que los cazas han eliminado los reflectores de radar, utilizados en tiempos de paz para aumentar la visibilidad de los radares militares y civiles.![](https://avia.pro/sites/default/files/images/001_154.jpg?s44229d1646299811)
Relativamente recientemente, se informó que los cazas F-35 escoltan aviones que transfieren armas para las Fuerzas Armadas de Ucrania a Rzeszow, Polonia. Sin embargo, se observa que por la noche, los cazas F-35 vuelan sobre Europa del Este casi toda la noche. Esto, por cierto, puede deberse al hecho de que es por la noche que hay una actividad extremadamente alta de aviación de combate en el espacio aéreo de Ucrania.
![](https://avia.pro/sites/default/files/images/002_94.jpg?s39366d1646299829)
Según los expertos, la negativa a usar reflectores de radar también puede deberse al hecho de que la OTAN puede intentar usar sus aviones de combate en el espacio aéreo de Ucrania o en la frontera de la OTAN y Ucrania, a pesar de las declaraciones anteriores de que la Alianza no tiene intención de impedir la operación militar rusa en el Donbass.
Por el momento, no hay información sobre la fijación de aviones militares extranjeros en el espacio aéreo de Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario