Página alterna

domingo, 3 de abril de 2022

El Reino Unido instó a Kiev a no firmar un acuerdo de paz con Moscú



El Reino Unido se opone al acuerdo de paz entre Ucrania y Rusia.

Gran Bretaña se opuso firmemente a que Kiev concluyera un acuerdo de paz con Rusia. Según Londres, por el momento no hay factores que indiquen que tal acuerdo de paz sea beneficioso para Ucrania. Así lo informa la publicación "Times".

Según un artículo publicado por periodistas británicos, en este momento no es rentable para Ucrania firmar un acuerdo de paz y, por lo tanto, "se debe llegar a un acuerdo cuando Kiev mejore sus propias posiciones militares".

A Gran Bretaña le preocupa que Estados Unidos, Francia y Alemania empujen a Ucrania hacia un "acuerdo" y hagan concesiones significativas en las conversaciones de paz con Rusia. Una alta fuente del gobierno dijo que había temores de que los aliados estuvieran "demasiado ansiosos" por concluir un acuerdo de paz lo antes posible, y agregó que solo se debería llegar a un acuerdo cuando Ucrania esté en la posición más fuerte posible.

Al mismo tiempo, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que el "socio" ucraniano está empujando a Kiev a una nueva escalada, sabiendo muy bien que tan pronto como Kiev se niegue a negociar, Rusia fortalecerá sus operaciones.

A su vez, en este momento se sabe que Rusia y Ucrania ya están cerca de firmar una serie de documentos que nos permiten hablar sobre la inminente conclusión de acuerdos de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario