Página alterna

lunes, 25 de abril de 2022

Misil ruso Sarmat deja enorme cráter de 20 metros: Armado dejaría un cráter de cientos de metros de diámetro y de decenas de metros de profundidad



Como resultado del impacto del "Sarmat" ruso, se formó un cráter de 20 metros.

Las consecuencias del uso del último misil balístico intercontinental pesado ruso "Sarmat" fueron extremadamente impresionantes. Como resultado del impacto preciso del misil balístico pesado Sarmat, o más bien su ojiva sin ojiva, se formó un enorme cráter, con un diámetro de unos 20 metros y una profundidad de unos 8 metros.

En las imágenes de video presentadas publicadas por el canal de televisión "Rusia 1", se pueden ver las consecuencias de un impacto directo de un misil balístico intercontinental pesado "Sarmat" en un área determinada en el campo de entrenamiento de Kourou. Un enorme cráter indica que si hubiera fuerzas enemigas o un objeto estratégico importante en esta área, entonces prácticamente no quedaría nada de él.

En el caso de que el pesado misil intercontinental "Sarmat" llevara una carga de combate, el embudo ciertamente se mediría en cientos de metros de diámetro y decenas de metros de profundidad, ya que según datos no oficiales, la potencia total de las ojivas de misiles es de aproximadamente 7,5 megatones en equivalente tNT.

Los expertos señalan que, a juzgar por las imágenes de video, las unidades de combate fueron planeadas al acercarse a sus objetivos, aunque es imposible confirmarlo por el momento. Sin embargo, al parecer, este último no tenía velocidad hipersónica, aunque anteriormente se suponía que las unidades Sarmat acelerarían a velocidades hipersónicas para evitar la posibilidad de intercepción por parte del enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario