Página alterna

lunes, 30 de mayo de 2022

Turquía atacó el área de las tropas del gobierno sirio



La artillería turca bombardeó las posiciones de las tropas sirias en el norte de Alepo.

La artillería turca de gran calibre atacó el área de despliegue de las fuerzas del gobierno sirio en el norte de la provincia de Alepo. Según los datos proporcionados por fuentes sirias, los ataques cayeron en el área de la aldea de Umm Hosh, cerca de la cual se encuentra el puesto de control del ejército sirio.

El domingo, la artillería turca bombardeó las cercanías de la aldea de Umm Hosh en la parte norte de Alepo, cerca del punto de posición de las tropas gubernamentales. Una fuente local dijo a North Press que los proyectiles cayeron entre las aldeas de Umm al-Khosh y al-Wahiya", informó la agencia de noticias North Press.

Por el momento, no hay información sobre la destrucción y las lesiones, sin embargo, al mismo tiempo, los residentes locales informan que las municiones disparadas por las tropas turcas cayeron a unos 800 metros de las posiciones del ejército sirio. Además, con toda probabilidad, no había motivos reales para atacar en esta dirección, en relación con lo cual se sugirió que los ataques en la zona de despliegue de las tropas sirias eran de carácter preventivo, a fin de obligar al AEA a retirarse de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario