Página alterna

martes, 21 de junio de 2022

El ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania a Zmeiny podría ser reprimido por los sistemas de guerra electrónica más poderosos.



Los misiles disparados por las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Zmeiny podrían ser derribados por sistemas de guerra electrónica.

En el contexto de cómo se descubrió un gran número de equipos militares diversos en la isla de Zmeiny, incluidos los medios para contrarrestar los ataques con misiles, incluidos los potentes sistemas de supresión electrónica, se sugirió que fueron los medios EW los que permitieron repeler un ataque a gran escala de las Fuerzas Armadas de Ucrania, del que se informó hace aproximadamente un día.

Las imágenes satelitales que aparecieron hace unas horas indican que no hubo daños reales en la isla de la serpiente y su infraestructura, mientras que las fuentes confirman el hecho de que la isla fue atacada, señalando que la experiencia se tuvo en cuenta al repelerla. Teniendo en cuenta que el ataque fue masivo, (según los residentes de la región de Odessa, se escucharon al menos 35 aplausos en dirección a la isla Zmeiny, pero no se observaron daños por incendio – nota del editor), los expertos sugirieron que era posible repeler el ataque gracias al uso de potentes sistemas de guerra electrónica.

"Los sistemas avanzados de guerra electrónica son capaces no solo de suprimir la operación de las instalaciones de posicionamiento global, sino también de interrumpir la operación de los sistemas de guía de misiles. Dado que no se infligió ni un solo golpe preciso, es lógico suponer que las contramedidas poderosas funcionaron", dijo el experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario