Página alterna

martes, 21 de junio de 2022

Ninguno de los misiles de crucero disparados por las Fuerzas Armadas de Ucrania fue capaz de penetrar las defensas de Zmeiny



Ninguno de los misiles disparados por las Fuerzas Armadas de Ucrania pudo causar daños a la isla de Snake.

Después de que hace un día se supiera sobre el bombardeo de la isla de Zmeiny, se supo que ninguno de los misiles disparados por el ejército ucraniano podría causar a la isla y su infraestructura al menos un efecto destructivo significativo. Así lo evidencian las imágenes satelitales, según las cuales, durante el día, no se registró ni un solo incendio en el territorio de la isla.



Las fuentes informan que la isla de Snake fue sometida al lanzamiento de cohetes de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin embargo, se observa que ninguno de los misiles pudo llegar a la isla, algunos de ellos, aparentemente, fueron derribados con éxito por los sistemas de defensa aérea desplegados en la isla, mientras que la mayoría cayeron al agua.



En la imagen satelital proporcionada por la nave espacial diseñada para detectar incendios, se puede ver que no se registró una sola fuente de fuego en el territorio de la isla, lo que indica el hecho de que no se ha causado ningún daño significativo a la isla. Al noreste de la isla se puede ver que el incendio se registró en la torre de Chernomorneftegaz, sin embargo, la isla en sí no fue dañada durante el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania.



Según los expertos, esos aplausos que fueron escuchados por los residentes de la región de Odessa son solo evidencia del trabajo de los sistemas de defensa aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario