Página alterna

viernes, 29 de julio de 2022

Frente a la costa de Siria, el sexto mes registró el poderoso trabajo de un EW desconocido



EW desconocido con un alcance de hasta 400 kilómetros, silencia satélites sobre la parte oriental del mar Mediterráneo.

Un complejo de supresión electrónica extremadamente poderoso opera en la parte oriental del mar Mediterráneo o en Siria y suprime activamente las naves espaciales y los sistemas de posicionamiento global. La supresión es realizada por un sector continuo, con un radio de aproximadamente 400 kilómetros y afecta a una región muy importante, incluida la base de la Fuerza Aérea y la Armada de Gran Bretaña en Chipre, así como bases militares clave en Israel.

En el mapa presentado desarrollado por John Wiseman, puede ver cómo se suprimen las señales GPS en la parte oriental del mar Mediterráneo. Definitivamente estamos hablando de un complejo extremadamente poderoso de guerra electrónica, ya que su alcance efectivo es de unos 400 kilómetros. Además, según una serie de datos, podemos hablar lejos de un complejo del REB, como lo indica otro sector de supresión del sistema global de posicionamiento GPS .

Es muy notable que la supresión activa de la señal GPS se haya observado durante aproximadamente seis meses, mientras que, según el conjunto de datos, la potencia de la señal del complejo EW está aumentando o disminuyendo.

Los expertos señalan que el uso de equipos EW en esta región se puede utilizar para suprimir señales de aviones militares y drones, para evitar ataques de misiles guiados por satélite, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario