Página alterna

jueves, 25 de agosto de 2022

Los aviones de la OTAN que rastrean Crimea se pueden ver desde Yalta



Los aviones de la OTAN que rastreaban el puente de Crimea se podían ver desde Yalta.

Los aviones y drones utilizados por la OTAN para rastrear Crimea se han acercado tanto a la península de Crimea que se pueden observar desde la parte sur de Crimea. Así, según las fuentes, en la víspera del día desde Yalta fue posible observar aviones que estaban sobre el Mar Negro. Resultó que estamos hablando del avión de reconocimiento electrónico británico RC-135W Rivet Joint o el vehículo aéreo no tripulado RQ-4A Global Hawk de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que estaban a solo una distancia de unos 100 kilómetros de la península.

Se sabe que el dron de reconocimiento de gran altitud RQ-4A Global Hawk de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizó vigilancia directamente en el territorio de la península, pero el avión de reconocimiento electrónico británico RC-135W Rivet Joint se concentró, incluso en el puente de Crimea, como lo demuestran los datos del servicio flightradar 24.

Los expertos señalan que, dependiendo de las condiciones de visibilidad, es muy posible observar aviones a una distancia de 80-120 kilómetros, sin embargo, el hecho de que tales vuelos se observen con mayor frecuencia causa una preocupación muy seria, especialmente en el contexto de los intentos de Kiev de usar drones para ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario