Página alterna

jueves, 25 de agosto de 2022

Los misiles Kh-22 destruyeron la base de la 831ª brigada de aviación táctica de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Myrhorod, región de Poltava



La base aérea de la 831ª brigada de aviación táctica de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Myrhorod, región de Poltava, fue destruida por un ataque preciso de misiles Kh-22.

Según fuentes ucranianas, como resultado de cuatro ataques hay una grave destrucción, mientras que los aviones utilizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania para atacar con misiles antirradar AGM-88A no salvaron ni siquiera los refugios especiales de hormigón en los que se encontraban los aviones.

Se sabe que los ataques de la aviación táctica rusa se llevaron a cabo esta tarde, mientras que varias fuentes afirman que durante el ataque se encendió la alarma aérea después de que se infligieron los primeros ataques. Esto apunta al hecho de que Ucrania no solo no puede derribar tales misiles, sino que tampoco puede detectarlos. Esto se debe principalmente al hecho de que los misiles X-22 son capaces de velocidades de más de 4 mil km / h, para combatir que incluso los países de la OTAN no tienen sistemas de defensa aérea.

Por el momento, se desconoce cuántos aviones de la Fuerza Aérea de Ucrania fueron destruidos como resultado de los ataques, sin embargo, antes de eso hubo evidencia de que 4 cazas MiG-29 capaces de lanzar misiles de crucero estadounidenses AGM-88 se modernizaron para las necesidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario