Página alterna

viernes, 2 de septiembre de 2022

Aviones y drones de la OTAN sobre el Mar Negro y coordinan el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kherson



Los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de Kherson son coordinados por la aviación estadounidense y de la OTAN sobre el Mar Negro.

Los incesantes intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania de lanzar una ofensiva en la dirección de Kherson están totalmente coordinados por la OTAN y las fuerzas estadounidenses. Esto se evidencia por la presencia casi constante de drones y aviones de reconocimiento sobre las aguas del Mar Negro y la vecina Rumania, lo que permite controlar las acciones del ejército ucraniano y controlar la aparición de aviones de combate rusos.

El primer día, cuando las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron lanzar una ofensiva en la región de Kherson, aviones no tripulados de la OTAN y aviones de las Fuerzas Aéreas estadounidenses y británicas estaban en el aire casi todo el tiempo. Inicialmente, se asumió que esto no era más que una coincidencia, sin embargo, una situación similar se repitió en los días siguientes. Esto indica que las acciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania están totalmente coordinadas por la inteligencia de los Estados Unidos y los países de la OTAN. Teniendo en cuenta la gama de sistemas de reconocimiento electrónico y óptico de aviones y drones, las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden recibir datos casi en vivo.

Los expertos señalan que el medio más eficaz para suprimir los aviones de la OTAN puede ser el uso de sistemas de guerra electrónica, sin embargo, en el contexto de la aparición de misiles antirradar de crucero en Ucrania, que responden, entre otras cosas, a la operación de equipos de guerra electrónica, esto crea una amenaza adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario