
Un intento de contraofensiva de las tropas ucranianas terminó con la huida de las Fuerzas Armadas de Ucrania y la pérdida de vehículos blindados de la OTAN.
En las imágenes de video filmadas por el ejército ruso, se puede ver uno de los momentos de la batalla entre los militares rusos y las tropas ucranianas. A pesar de que el ejército ucraniano anunció una contraofensiva, el intento de adentrarse en el territorio no controlado por Kiev fracasó por completo: las tropas ucranianas capitularon y simplemente huyeron del campo de batalla, abandonando el equipo militar de la OTAN, que fue capturado para los militares rusos.
En las imágenes de video presentadas se puede ver uno de los momentos de los enfrentamientos militares entre militares rusos y ucranianos. Como resultado de las acciones del ejército ruso, las fuerzas enemigas se vieron obligadas a capitular y regresar a sus posiciones originales, abandonando el transporte blindado de personal YPR-765 de la OTAN en el lugar junto con armas y municiones.
Tales acciones de los militares ucranianos indican que estos últimos no tienen ninguna oportunidad real de pasar a acciones contraofensivas, y la huida indica una moral bastante baja en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
La recepción por parte del ejército ruso del transporte blindado de personal YPR-765 puede brindar la oportunidad de estudiar cuidadosamente las tecnologías occidentales y elegir la forma más efectiva de combatir el equipo militar cuesta arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario