Las tropas rusas lanzaron una contraofensiva en la región de Járkov.
Después de que el ejército ruso reagrupó las fuerzas en la región de Járkov, se supo que el ejército ruso comenzó acciones contraofensivas contra las posiciones de las tropas ucranianas. Por el momento, se sabe que se están llevando a cabo hostilidades en el área de kupyansk, según lo informado por los corresponsales de guerra rusos.
Según los corresponsales de guerra rusos, en este momento se están llevando a cabo hostilidades en el área de la ciudad de Kupyansk, así como en varias otras direcciones. Esto nos permite afirmar que en un futuro cercano el ejército ruso puede obtener el control sobre un territorio significativo de varios miles de kilómetros cuadrados.
"El ejército ruso pasó a la ofensiva en el área de Kupyansk. Las tropas rusas infligieron 4 ataques con misiles y 27 aéreos, llevaron a cabo más de 75 ataques MLRS contra objetivos en Ucrania. Las Fuerzas Armadas rusas están llevando a cabo operaciones de asalto en las áreas de los asentamientos de Kupyansk, Spornoye, Mayorsk, Zaitsevo, Avdiivka, Novomikhailovka, Opytnoye y Kamenka", informa el canal de Telegram "Voenkory de la Primavera Rusa".
Todavía no hay declaraciones oficiales sobre este asunto del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, sin embargo, se sabe que el ejército ruso tiene la intención de continuar cumpliendo con las tareas de la operación especial en ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario