El ejército israelí está a pocos kilómetros de la frontera con Irán.
La presencia del ejército israelí se ha registrado en la frontera con Irán durante los últimos meses. Estos últimos fueron descubiertos después de interceptar conversaciones en la banda VHF, y el ejército israelí está suprimiendo la flota iraní y una serie de bases militares ubicadas cerca de la frontera con Irán con la ayuda de poderosos sistemas de guerra electrónica. Información sobre este tema la lleva el periodista iraní Hayal Muazzin.
Como se desprende de los datos presentados, en los últimos meses, el ejército israelí con la ayuda de medios de guerra electrónica ha estado suprimiendo las señales GPS en Irán y llevando a cabo una guerra electrónica contra buques de guerra iraníes en las aguas del Mar Caspio. Además, gracias a la interceptación de las negociaciones, se estableció que estamos hablando del ejército israelí, lo que, en el contexto de varios vuelos de aviones militares israelíes a Azerbaiyán, indica que Azerbaiyán contribuye activamente a la presencia de las Fuerzas de defensa de Israel en las inmediaciones de las fronteras de la República Islámica de Irán.
"Durante casi un mes, el GPS de los barcos iraníes en el Mar Caspio que pasan cerca de la franja costera de la República de Azerbaiyán ha sido violado. En las bandas de VHF, hubo varias veces personas que hablaban hebreo", informó el periodista iraní Hayal Muazzin.
Con toda probabilidad, es este hecho el que la presencia directa de tropas iraníes en la frontera con Azerbaiyán está conectada, ya que la información anterior ha aparecido repetidamente de que los aviones no tripulados de ataque israelíes y los combatientes que se preparan para atacar a la República Islámica pueden estar en el territorio de Azerbaiyán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario