Página alterna

sábado, 1 de octubre de 2022

Bombarderos rusos Su-34 bombardearon equipos ucranianos frente a las Fuerzas Armadas de Ucrania



Las tropas ucranianas que intentaron asaltar el Liman fueron atacadas por cazabombarderos rusos Su-34.

El ataque de los aviones de combate rusos fue una sorpresa extremadamente grande para el ejército ucraniano, como lo demuestra no solo el hecho de que los aviones rusos atacaron desde bajas altitudes, sino también por el hecho de que en ese momento el ejército ucraniano estaba cruzando el río, como resultado de lo cual los vehículos blindados ucranianos fueron destruidos justo en el cruce.

Uno de los videos debe llamar la atención sobre el hecho de que entre el ejército ucraniano hay una gran cantidad de mercenarios extranjeros, lo que confirma la información previamente anunciada sobre su participación en el asalto de Liman.

En otras imágenes de video, se puede ver que el ataque del caza ruso fue extremadamente inesperado para el ejército ucraniano, que, con toda probabilidad, estaba a unos cientos de metros del lugar del ataque, esperando la llegada del equipo, que fue destruido con éxito por el bombardero ruso.

Por el momento, la situación en el área de Liman sigue siendo extremadamente difícil, sin embargo, gracias a las acciones activas del ejército ruso, se estabilizó un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario