Página alterna

domingo, 30 de octubre de 2022

Como resultado del ataque con drones, el buque insignia de la Flota del Mar Negro "Almirante Makarov" no resultó herido.



La información del personal militar ruso sobre la explosión de la fragata "Almirante Makarov" no fue confirmada.

A pesar de que el corresponsal de guerra ruso Romanov publicó información de que como resultado de la explosión de uno de los drones marinos cerca de Sebastopol, el buque insignia de la Flota del Mar Negro, la fragata Almirante Makarov, fue dañado, en particular, se informó que el daño estaba asociado con una estación de radar, esta información no fue confirmada por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa y no aparecen en el informe oficial.

Por el momento, se sabe que solo el dragaminas de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa "Ivan Golubets" y la cerca de malla de boom en la bahía de Yuzhnaya recibieron daños menores, mientras que, a juzgar por la falta de datos oficiales, tampoco hay víctimas del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Sebastopol.

Más tarde, el ejército ucraniano publicó imágenes de video en las que se puede ver cómo se llevó a cabo el ataque de drones marinos en Sebastopol. A juzgar por las imágenes de video, los drones navales casi volaron varios barcos, navegando a pocos metros de ellos, lo que probablemente llevó a la aparición de información falsa entre los oficiales militares rusos sobre el supuesto daño al buque insignia de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario