Página alterna

lunes, 31 de octubre de 2022

Desde el fondo del Mar Negro se levantaron los restos de drones kamikaze ucranianos



Los restos estudiados de drones kamikaze permitieron establecer cómo los drones atacaron Sebastopol.

El ataque a Sebastopol con drones kamikaze se llevó a cabo a través de un corredor marítimo organizado como parte del llamado "acuerdo de granos". El ejército ruso logró establecer esto por los restos que se levantaron del fondo del Mar Negro y fueron estudiados por especialistas.

"Después de repeler un ataque terrorista el 29 de octubre contra barcos involucrados en garantizar la seguridad del "corredor de granos", < ... >, los restos de vehículos marinos no tripulados utilizados por el régimen de Kiev bajo el liderazgo de representantes del Reino Unido fueron detectados y subidos a la superficie", informa el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Es por esta razón que Rusia decidió suspender su participación en el "acuerdo de granos", notificando tanto a la parte ucraniana como a la turca.

Anteriormente se supo que los drones estaban conectados al sistema de Internet satelital Starlink, lo que permitió al ejército ucraniano recibir una imagen de las cámaras de drones en tiempo real y controlar manualmente los drones cargados con explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario