Página alterna

domingo, 30 de octubre de 2022

El avión no tripulado de ataque ruso "Lancet" destruyó un impacto directo del sistema de defensa aérea ucraniano "Buk"



El sistema de defensa aérea ucraniano Buk fue destruido por un avión no tripulado kamikaze ruso Lancet.

A pesar de que los sistemas de misiles antiaéreos Buk están adaptados para combatir los drones kamikaze, el sistema de defensa aérea ucraniano no tenía ninguna posibilidad contra el vehículo aéreo no tripulado ruso Lancet. Este último fue destruido justo en su posición, mientras que, a juzgar por la explosión, no estamos hablando de una maqueta, como los canales ucranianos de Telegram están tratando de emitir.

En las imágenes de video, filmadas tanto directamente desde el dron kamikaze como desde el dron que realiza el control visual del ataque, se puede ver el momento de destrucción del sistema de misiles antiaéreos Buk. Este último estaba armado con un solo misil, y después de que el avión no tripulado ruso golpeó, sirvió solo como amplificador de la explosión, lo que llevó a la destrucción completa del sistema de misiles antiaéreos.

A juzgar por la situación sobre el terreno, las imágenes de vídeo se filmaron hace relativamente poco, pero aún se desconoce en qué área se llevó a cabo el ataque.

Entre otras cosas, las imágenes de video también pueden mostrar el momento de destrucción de la instalación de artillería M777 en la misma área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario