Página alterna

miércoles, 26 de octubre de 2022

El barco ruso asustó a la flota británica con su aparición frente a las costas de Gran Bretaña.


El barco ruso "Akademik Boris Petrov" intentó interceptarlo frente a las costas de Gran Bretaña.

El buque de investigación ruso "Akademik Boris Petrov" asustó al comando de la OTAN con su aparición inesperada cerca de las Islas Orcadas. A pesar de que el barco no es militar, sino que se utiliza para la investigación, un buque de guerra holandés fue enviado para interceptarlo, persiguiendo al buque ruso durante varias horas para evitar que entrara en las "aguas vulnerables frente a la costa de Gran Bretaña".

"A las 18:00 del 21 de octubre, el barco fue visto al norte del faro de Nope Head y continuó en dirección al tránsito Minches. Según el Auxiliary Shipping Forecast, el buque de guerra holandés HNLMS Tromp se trasladó a una posición al noreste de la Isla de Lewis el mismo día. Se informa que el buque de guerra probablemente estaba allí para interceptar y escoltar al buque "Akademik Boris Petrov" si continuaba moviéndose hacia las aguas vulnerables de Gran Bretaña. Su ruta original era pasar por el Canal de la Mancha hasta el Atlántico. Pero después de dejar el Skagerrak, la ruta cambió. Se observa que el cambio de ruta fue un probable complot para "aumentar las tensiones" en las Islas del Norte", informa el Daily Mail.

Se sabe que se evitaron incidentes graves, sin embargo, la OTAN está claramente seriamente nerviosa debido al acercamiento a las fronteras de incluso los buques de investigación capaces de llevar a cabo infraestructura submarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario