Página alterna

miércoles, 26 de octubre de 2022

El ejército ruso lanzó un misil balístico intercontinental "Yars"



Con el lanzamiento del misil balístico intercontinental Yars, el ejército ruso practicó un ataque nuclear.

En el contexto de las tensas relaciones con Occidente, así como las acciones abiertamente hostiles por parte de la OTAN y varios otros países, el ejército ruso elaboró un ataque estratégico nuclear utilizando el misil balístico intercontinental Yars. El entrenamiento fue comandado personalmente por el líder ruso Vladimir Putin.

Como parte de los ejercicios en curso de las fuerzas nucleares estratégicas, el ejército ruso elaboró el cumplimiento de la tarea de combate de lanzar un ataque nuclear de represalia contra el país que fue el primero en usar armas nucleares contra Rusia, lo que es totalmente consistente con el concepto de Fuerzas Nucleares Estratégicas de Rusia.

Se sabe que el lanzamiento del misil balístico intercontinental  Yars fue exitoso. En el proceso de lanzamiento, el misil se encontraba en una trayectoria determinada y golpeó con precisión el objetivo en el sitio de prueba de Kura en la península de Kamchatka, lo que indica la disposición del ejército ruso para responder rápidamente a las amenazas existentes.

Cabe destacar el hecho de que el lanzamiento fue cuidadosamente monitoreado por un avión de reconocimiento militar estadounidense que voló a Kamchatka por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario