![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/1019555260.jpg?itok=de3pNcBj)
Estados Unidos tiene la intención de transferir 1.000 tanques a Ucrania en un futuro próximo.
Los Estados Unidos confirmaron sus intenciones de transferir un gran lote de tanques a Ucrania, sin embargo, contrariamente a las solicitudes de Ucrania de proporcionar a Kiev tanques estándar de la OTAN, se supo que los tanques planeados para su entrega son vehículos de combate de estilo soviético.
El suministro de mil tanques a Ucrania puede conducir a una ronda extremadamente grave de desestabilización de la situación en la región, que se debe principalmente al hecho de que esto permitirá a las Fuerzas Armadas de Ucrania restaurar significativamente sus pérdidas durante 7 meses de la operación militar especial. Sin embargo, hay noticias muy desagradables para el ejército ucraniano: debido al agotamiento de los tanques T-72 por parte de los países occidentales, es casi seguro que las entregas incluirán vehículos de combate muy antiguos, en particular, estamos hablando de tanques M-55S y modelos más raros. Es posible que los vehículos de combate occidentales también puedan transferirse a Ucrania, sin embargo, estamos hablando solo de equipos militares antiguos, la mayoría de los cuales ya han sido cancelados y no se utilizan en los ejércitos regulares de los países de la OTAN.
El suministro continuo de armas ofensivas pesadas a Ucrania indica no solo que Occidente está prolongando directamente el conflicto, sino también que las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen pérdidas muy graves entre los vehículos blindados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario