Página alterna

viernes, 28 de octubre de 2022

Estados Unidos ha dado a Israel el visto bueno para el bombardeo sin obstáculos de objetivos iraníes.



Estados Unidos ha aprobado los planes de Israel para atacar objetivos iraníes.

Después de que la Fuerza Aérea israelí bombardeara el territorio de Siria por cuarta vez en siete días, se supo que las Fuerzas de Defensa de Israel recibieron el visto bueno de los Estados Unidos para atacar objetivos iraníes en el territorio de la República Árabe. Esto se evidencia tanto por los ataques en sí, que afectan a las instalaciones militares iraníes y almacenes con armas, como por los vuelos regulares de aviones militares israelíes y estadounidenses cerca de las fronteras sirias.



Durante los cuatro ataques de la Fuerza Aérea israelí en el territorio de Siria, se dispararon más de 30 misiles. No todos lograron sus objetivos, sin embargo, las instalaciones militares iraníes en el territorio de la República Árabe fueron destruidas. Hasta la fecha, se sabe que Israel destruyó al menos uno de los centros para la producción de drones kamikaze, un centro para la producción de misiles de corto alcance, centros logísticos, etc. Anteriormente, tal frecuencia de ataques israelíes nunca se había registrado antes, lo que indica que no estamos hablando de una coincidencia ordinaria.

Entre otras cosas, hace unos días, un oficial iraní de alto rango responsable del suministro de drones fue eliminado en el territorio de Irán; según datos no oficiales, este último fue eliminado por los servicios especiales israelíes.

La situación actual apunta al hecho de que en un futuro próximo Israel no solo intensificará sus ataques contra objetivos iraníes en Siria, sino que también, muy probablemente, puede intentar atacar al propio Irán, que, por cierto, Israel informó recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario