Página alterna

viernes, 28 de octubre de 2022

Israel puede transferir a Ucrania una licencia para la producción de drones Harop



Bajo el pretexto de lanzar la producción de drones con licencia, Israel puede transferir el UAV Harop a Ucrania.

Los drones con un alcance de vuelo de hasta 1.000 kilómetros pueden transferirse a Ucrania con el pretexto de lanzar la producción con licencia de estos drones diseñados por Israel en el territorio de Ucrania. Otorgar a Ucrania una licencia para producir estos UAV permitirá a Israel suministrar drones israelíes a Ucrania, previamente utilizados activamente en Karabaj, Siria y otras regiones del planeta.

Por el momento, el tema de la transferencia de drones Harop a Ucrania está siendo considerado por la parte israelí, sin embargo, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que no hace mucho tiempo Ucrania anunció el supuesto desarrollo de su propio avión no tripulado con un alcance de hasta 1.000 kilómetros, que, según las principales características declaradas, corresponde casi por completo al UAV israelí Harop.

Por razones obvias, la producción real de estos UAV en Ucrania no se puede lanzar, sin embargo, bajo su disfraz, se puede organizar el suministro de drones directamente desde el territorio de Israel y, de hecho, en cantidades ilimitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario