Página alterna

miércoles, 5 de octubre de 2022

La OTAN está alarmada por el envío de vehículos blindados rusos "Vystrel-M" a la zona de la operación militar especial



Los países de la OTAN envidiaban a los vehículos blindados rusos "Vystrel-M".

Los últimos vehículos blindados rusos "Vystrel-M" pueden dar una ventaja muy seria al ejército ruso. Gracias al potente cañón automático de 30 mm, la ametralladora y el lanzagranadas automático de 30 mm, estos vehículos de combate tienen una alta maniobrabilidad y representan una seria amenaza. Esta opinión fue alcanzada por REPRESENTANTES DE LA OTAN, después de que el tren con estos vagones blindados fuera visto moviéndose hacia las fronteras occidentales rusas.

"El automóvil blindado "Shot-M" está equipado con un cañón de 30 mm modelo 2A42, que es el principal. También hay armas auxiliares, y esta es la ametralladora PKT, así como el lanzagranadas automático AG-30. "Shot-M" es la última modificación conocida del KAMAZ BPM-97. A primera vista, pueden no tener una diferencia significativa, pero de hecho, el "Shot-M" tiene un parabrisas blindado, un sistema de purificación de aire mejorado dentro del casco, así como un nuevo sistema de control de incendios. La participación en las Fuerzas Armadas rusas será el debut en combate del "Shot-M". La cuenta de Twitter afirma que al menos uno de esos autos ya ha sido visto en las calles de Kherson. Una versión más avanzada del KAMAZ BPM-97, además de Rusia, está en servicio en Azerbaiyán, Kazajstán y Siria", informa el ejército búlgaro.

El vehículo blindado Vystrel-M es el más adecuado para el combate urbano y es capaz de soportar vehículos ligeramente blindados, incluidos vehículos de combate de infantería, vehículos blindados de transporte de personal y vehículos blindados del estándar de la OTAN. Según los expertos occidentales, con la transferencia de dicho equipo, la situación puede cambiar drásticamente, ya que, entre otras cosas, tales vehículos blindados son muy maniobrables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario