Página alterna

sábado, 29 de octubre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Ucrania se están retirando masivamente del noreste de la región de Kherson



Al menos 150 soldados ucranianos se han retirado de sus posiciones cerca de la aldea de Dudchany.

Las circunstancias de la retirada de un gran grupo de tropas ucranianas de la aldea de Dudchany, en el noreste de la región de Kherson, siguen siendo desconocidas. Se sabe que en este momento el pueblo de Dudchany todavía está bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania, pero el número de soldados ucranianos estacionados aquí sigue siendo extremadamente pequeño. Esto no excluye la posibilidad de que las Fuerzas Armadas de Ucrania puedan reducir la ofensiva previamente anunciada.

Según las fuentes, la retirada de las tropas ucranianas se llevó a cabo en el territorio de la región de Dnipropetrovsk. Esto planteó una serie de preguntas sobre qué causó exactamente tales acciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que no estamos hablando de rotación.

Anteriormente, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron repetidamente organizar una ofensiva contra Berislav desde esta dirección y, por lo tanto, la retirada de grandes fuerzas, incluido el equipo militar, no excluye la posibilidad de que las tropas ucranianas tengan la intención de abandonar los ataques en esta dirección, especialmente porque las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas extremadamente graves y en realidad perdieron la iniciativa.

Un poco antes, Oleksiy Arestovich dijo que en este momento se ha desarrollado una situación desfavorable para las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kherson. Esto confirma que no se debe esperar una ofensiva en esta dirección por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario