"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Página alterna
▼
domingo, 30 de octubre de 2022
Las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron las cámaras de vigilancia al aire libre de Sebastopol para coordinar el ataque con aviones no tripulados
La disponibilidad general de cámaras de vigilancia al aire libre permitió a las Fuerzas Armadas de Ucrania coordinar el ataque a Sebastopol.
Después de que hace un día, el ejército ucraniano lanzó un ataque sin precedentes contra Sebastopol, utilizando vehículos aéreos no tripulados para atacar tanto desde el aire como desde el mar, se supo que, además del hecho de que el ejército ucraniano utilizó activamente el Internet satelital Starlink, las Fuerzas Armadas de Ucrania monitorearon la situación actual en Crimea y con la ayuda de cámaras de vigilancia al aire libre instaladas en el territorio de Sebastopol.
Según una serie de suposiciones, el ejército ucraniano no solo monitoreó una de las áreas del Mar Negro en Sebastopol, sino que también identificó los sitios de lanzamiento de misiles antiaéreos, lo que no excluye la posibilidad de que las Fuerzas Armadas de Ucrania puedan planificar nuevos ataques teniendo en cuenta tales circunstancias.
En relación con la situación actual, el gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev, decidió apagar las cámaras de vigilancia para la población civil, mientras amenazaba a los blogueros con la responsabilidad de disparar a los lugares con la ubicación de equipos de defensa aérea.
"De acuerdo con fragmentos de video individuales, que permiten al enemigo detectar los sistemas de defensa de la ciudad, respectivamente, los servicios especiales estarán comprometidos. El tiempo de la persuasión ha terminado. Aquellos que no entendieron, se llevará a cabo un trabajo especial con ellos. Se decidió que todas las transmisiones de video de las cámaras de videovigilancia de la ciudad disponibles para los civiles se cerrarán durante el período de nuestro nivel promedio de respuesta a los peligros", dijo Razvozhaev.
A su vez, los expertos señalan que a menos de cien kilómetros de Sebastopol en el cielo había un avión no tripulado de reconocimiento estadounidense RQ-4 Global Hawk, que bien podría transmitir información a las Fuerzas Armadas de Ucrania sobre los puntos de lanzamiento de misiles antiaéreos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario