Página alterna

martes, 4 de octubre de 2022

Las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron 109 unidades de equipo militar durante el día de la ofensiva en el área de Davydov Brod



Las tropas ucranianas de los seis batallones lanzados en la región de Kherson perdieron la mitad durante el día.

A pesar del uso de una gran cantidad de equipo militar y un ataque sorpresa, las tropas ucranianas no lograron ninguna ventaja en la región de Kherson, mientras que las pérdidas del ejército ucraniano fueron simplemente enormes: de los seis batallones lanzados a la batalla, la mitad fueron destruidos, incluidos al menos 31 tanques.

"Como resultado de la defensa obstinada y los ataques de fuego masivos de las tropas rusas, la ofensiva del enemigo en esta área se interrumpió. 31 tanques, 78 unidades de equipo especial y más de 240 militares ucranianos fueron destruidos", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Tales grandes pérdidas de tropas ucranianas indican que las acciones contraofensivas exitosas del ejército ucraniano están fuera de discusión. Y, aparentemente, estas son algunas de las mayores pérdidas únicas en el ejército ucraniano desde el comienzo de la operación militar especial.

El ejército ucraniano aún no ha comentado sobre la información sobre sus pérdidas en la región de Kherson, sin embargo, hasta la fecha, la actividad de las tropas ucranianas en la región de Kherson ha disminuido significativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario