Página alterna

miércoles, 26 de octubre de 2022

Mercenarios polacos desertaron después de un ataque fallido a Kremenna, disparando a una unidad amiga



Los mercenarios polacos dispararon a un destacamento de una unidad amiga y desertaron.

Durante una serie de ataques infructuosos contra Kremenna, los mercenarios polacos se negaron a seguir las órdenes de los comandantes de la unidad amiga. Mientras intentaban retirarse hacia el oeste, un grupo de mercenarios polacos se enfrentó con otra unidad ucraniana, lo que resultó en una feroz batalla, durante la cual las pérdidas fueron sufridas tanto por unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania como por mercenarios extranjeros. En este contexto, los miembros del PMC polaco se vieron obligados a desertar. La información sobre este tema la lleva el corresponsal de guerra ruso Andrei Rudenko.

"Hubo un incidente en la dirección de Liman. Después de varios intentos fallidos de ir al ataque, los mercenarios de entre los polacos se negaron a probar suerte y seguir adelante. Los representantes de los bolcheviques nacionales acudieron a ellos para el análisis, - la conversación no funcionó ", dice el oficial militar Andrei Rudenko, señalando que se produjo un tiroteo, durante el cual las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas.

Se desconoce hasta qué punto esa información corresponde a la realidad, ya que no hay declaraciones sobre este asunto ni de las Fuerzas Armadas de Ucrania ni de los mercenarios polacos, pero los intentos de lanzar un asalto a Kremennaya realmente fracasaron varias veces, y algunos de los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron capturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario