Página alterna

martes, 15 de noviembre de 2022

Drone ruso destruyó el almacén de las Fuerzas Armadas de Ucrania con cientos de toneladas de combustible y lubricantes



El ejército ruso frustró la ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Svatovo, destruyendo un almacén con combustible para equipos ucranianos.

El depósito de combustible, que se suponía que proporcionaría combustible para docenas de unidades de equipo militar ucraniano, fue destruido por oficiales de inteligencia rusos con la ayuda de un pequeño vehículo aéreo no tripulado. Este hecho retrasó el inicio de la ofensiva de las tropas ucranianas en Svatovo durante al menos una semana, hasta la llegada de nuevos lotes de combustible y combustible y lubricantes.

En los cuadros de video presentados se pueden ver las consecuencias del ataque del ejército ruso en el almacén de combustible y lubricantes de las tropas ucranianas. A juzgar por el incendio que ha comenzado, estamos hablando del volumen de combustible y lubricantes de varias decenas a 150 toneladas, que, dada la escasez de combustible, es un problema grave para las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Al mismo tiempo, varias fuentes señalan que la artillería trabajó en el depósito de combustible, y el avión no tripulado solo participó en la detección del almacén y el ajuste de los ataques del ejército ruso.

Durante la semana pasada, la agrupación de tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección Svatovsky ha aumentado seriamente, lo que indica preparativos para un ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario