Página alterna

viernes, 25 de noviembre de 2022

Drones rusos y ucranianos protagonizaron una batalla aérea sobre el Donbass



Los drones de voluntarios rusos y el ejército ucraniano organizaron una batalla aérea.

En el cielo sobre el Donbass, hubo otro encuentro casual entre los drones rusos, presumiblemente voluntarios, y el ejército ucraniano. La probabilidad de tal encuentro entre drones pequeños es muy pequeña, sin embargo, los operadores de drones decidieron organizar una pelea, atacándose entre sí con un ariete.

En las imágenes de video filmadas desde el avión no tripulado ucraniano, se puede ver el momento de la reunión de dos drones en el cielo sobre el Donbass. Debido a las peculiaridades de los drones (y ambos son de reconocimiento y se utilizan para ajustar los ataques de artillería), la batalla tuvo que llevarse a cabo con la ayuda de un ariete.

Los expertos prestan atención al hecho de que el operador del avión no tripulado ruso apunta y ataca cuidadosamente el avión no tripulado de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin embargo, probablemente debido a la diferencia de tamaño y peso, no puede derribarlo y recibe daños en uno de los tornillos, como resultado de lo cual cae en la dirección del suelo.

Esto está lejos de ser el primer caso de una batalla aérea entre drones, sin embargo, no se suponía previamente que tales enfrentamientos tendrían lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario